Como buena fanática de Boca, Chechu Bonelli parece dispuesta a dar todo por una derrota de Godoy Cruz, que está segundo en la Superliga a cuatro puntos del Xeneize. Por eso le hizo una promesa hot a su marido, Darío Cvitanich, delantero de Banfield.
+ MIRÁ MÁS: Chechu Bonelli eliminó una foto por las críticas que recibió
"Querido amorcito mío jajaja, en la próxima fecha si haces un gol o ganan tenés derecho a pedirme lo que quieras ¡por una semana entera! Ponete las pilas", escribió la conductora en su cuenta de Twitter.
El mensaje generó una gran repercusión y las respuestas más desopilantes no se hicieron esperar. "Si me decís eso atropello al Morro Garcia (delantero de Godoy Cruz) con el auto", escribió un usuario. "Yo creo que si esta amenaza pública tiene efectos, de ahora en adelante los dirigentes tienen que negociar directamente con las mujeres de los futbolistas", manifestó otro.
"Ojo que te puede pedir que te consigas un trabajo digno. Hay que tener cuidado con estas cosas, hija", fue otro de los tantos comentarios que recibió la publicación. Por supuesto, algunos son impublicables.
¿Funcionará el incentivo de Chechu? Habrá que esperar hasta el sábado a las 17.45, cuando arranque el partido entre Banfield y Godoy Cruz. Si el equipo de Cvitanich gana o empata, le dará aire a Boca en la punta del campeonato.