Pese que Chris Rock recibió una golpiza en la noche de Oscars 2022, nada asegura que haya sido la peor. El humorista arrastra desde niño episodios similares. Incluso, hubo uno que lo marcó para siempre.
“Un día un niño me faltó el respeto y yo me fui a casa, puse un ladrillo en una mochila, lo balanceé y golpeé al tipo en la cara con el. Luego, lo pisoteé al estilo Joe Pesci, al punto que pensamos que podría morir”, contó Rock en el podcast Fly on the Wall, el 12 enero de 2022.
Desde ese día, todo cambió él. Por miedo a cómo podría reaccionar ante otra agresión, confesó que “dejaba que la gente lo pasara por encima”.
+ MIRÁ MÁS: Alopecia: de qué se trata la enfermedad que tiene Jada Pinkett, la esposa de Will Smith
“Para resumir, desde ese día, como me dice mi psiquiatra, he estado asustado y enojado. Tenía mucho miedo de mi ira”, sostuvo. Sin embargo, la profesional que atendía su situación, le remarcó que era importante que lograra "superar ese incidente".
“Ella me decía que era un buen tipo, que él sacó algo de mí, que estaba asustado de que pase otra vez y que por eso dejaba que el mundo entero me pase por encima. Yo tenía un temperamento extraño. Era el mayor de siete hermanos y era extrañamente más pequeño que todos”, cerró.
La cachetada de Will Smith a Chris Rock en la noche de los Oscars 2022.