L-Gante está detenido acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Desde el martes, permanece incomunicado y la familia no lo puede ver. Su mamá, Claudia Valenzuela, enfureció afuera de la fiscalía y sostuvo que “es una aberración” esa medida porque su hijo necesita sentir el apoyo de sus seres queridos.
Hasta el momento, solo mantuvieron una conversación a través de cartas: “Emocionalmente nos demuestra que está bien, pero cualquier persona que está en esa situación…”.
+ VIDEO: La mamá de L-Gante no pudo ver a su hijo detenido
Luego de los allanamientos en la casa del cantante de cumbia 420, ubicada en un country de General Rodríguez, la mujer denunció que sufrió destrozos. “No encontraron nada. Eran un montón de policías como si fuera la casa del narco, del peor de toda Argentina”, dijo indignada.
Además, la mamá de L-Gante aclaró que lo único que hallaron los efectivos durante el operativo fueron armas de juguete de su nieta Jamaica.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante recibió un gesto conmovedor de su ex Tamara Báez
Valenzuela también cuestionó al empleado municipal que denunció a su hijo. “Es una vergüenza que a la persona que más de una vez le diste de comer con la mano, que con la otra te esté clavando este puñal”, sentenció.
Aclaró que se conocen de hace muchos años y negó que amigos de L-Gante hayan atropellado a la mujer de 53 años. Según su visión, “es un tema de dinero y de política”. “El señor es delegado municipal y usó a la otra denunciante porque es su empleada”, arremetió.
La mamá del artista insistió en que “cree en la inocencia” de su hijo y prometió “estar al lado de él" como lo haría toda madre. “Le diría que lo amo, que fuerza y que todo va a salir bien”, cerró.