Canta Conmigo Ahora está llegando a su recta final. En momentos de definiciones, el programa de Marcelo Tinelli hace cantar a los participantes, pero también los lleva a momentos de profunda emoción. Tal como pasó en la noche del lunes con Flor Álvarez, esta vez tocó el turno del camionero de Lanús de conmoverse hasta las lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo video con el que Florencia Álvarez rompió en llanto e hizo una confesión
En primer lugar, Mariano Rodríguez la "descosió" con una gran actuación de Great Balls of Fire, que hizo bailar a todo el estudio. Sin embargo, el momento de mayor carga emotiva fue la proyección de un video con mensajes cariñosos para el concursante.
Apareció Giselle, su pareja, que contó lo mucho que la gente lo quiere. "Estoy muy feliz de ver a mi gordito triunfar. Yo lo acompaño y me siento parte", expresó la mujer. Y agregó: "En la última gala se emocionó mucho con la presencia de Fátima, su hija".
+ VIDEO: El camionero de Lanús a pura emoción en Canta Conmigo Ahora:
Apenas el camionero escuchó esa frase, se quebró en llanto al recordar la escena. Y después llegó otra declaración que tocó lo más profundo del corazón de este cantante de voz rocosa. "Soy muy fan de mi papá", dijo su hija.
Una vez finalizado el video, siguieron las sensaciones fuertes: el Puma Rodríguez se deshizo en elogios hacia Mariano: "Hermano querido: sé que vas a vivir de esta profesión, del canto. Dios te bendiga muchacho".
Por último, llegó el anuncio del puntaje definitivo para una de las voces más premiadas en el certamen: sacó 92 puntos y pasó a la final, en donde compartirá lugar con Flor Álvarez, otra de las joyitas del programa.