EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El motivo de la separación de Jimena Barón con Osvaldo: "Me matan por volver con vos y me hacés esto"

La cantante tuvo una discusión con el futbolista al separarse y ahora se supo el motivo.

24 de noviembre 2020, 12:01hs
Los chats polémicos de la separación.
Seguinos en

Jimena Barón tuvo una fuerte discusión con Daniel Osvaldo al separarse e influyó en su desaparición en las redes sociales.

Lo que se supo es que la actriz se sintió defraudada por el padre de Morrison y habría provocado el bajón anímico de Jimena.

“Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, explicó en Intrusos Paula Varela.

+MIRÁ MÁS: Las imágenes de Noelia Marzol, embarazada, en la primera función de Auto Sex

Barón encontró en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres y se enojó.

"Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”, agregó la periodista.

Por lo que hubo una discusión y él le dijo: “yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’".

El motivo de la separación de Jimena Barón con Osvaldo: "Me matan por volver con vos y me hacés esto"

"Después, agarró sus bolsos y se fue”, agregó Varela.

En ese momento es cuando ella decide desaparecer de las redes sociales y ahora atraviesa un presente feliz en pareja con el Tucu López, pero alejada de su cuenta de Instagram. 

El motivo de la separación de Jimena Barón con Osvaldo: "Me matan por volver con vos y me hacés esto"

Leé también

La Bomba se enojó con Nacha Guevara tras acusarla de desafinar

Caso Abigail: Juana Viale reveló la drástica decisión que tomaron en La Noche de Mirtha con Santiago del Estero

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoDiscusiónPelearedes sociales

Más notas sobre Show

El picantísimo comentario de Oriana Sabatini a las fotos de Dybala en malla y desde el mar

“Me dijo que…”: Tuli Acosta reveló qué habló con La Joaqui tras los rumores que la vinculan con Luck Ra

Llorando antes de volar desde Madrid: salió a la luz la foto de La Joaqui tras la ruptura con Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común
  • Los dibujos de los niños que son prueba contra el cura denunciado por abusos en Carlos Paz
  • Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”
  • Drama total: la esposa de un influencer mexicano perdió la vista y quedó parapléjica tras dar a luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial