Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a su relación en mayo de 2022. Hasta el momento parecía ser una separación en buenos términos pero las turbulencias empezaron a aparecer.
En las últimas horas Cande Tinelli hizo polémicas declaraciones contra la modelo y tildó a los hijos de ella de “desagradecidos” con su papá. A eso se le sumó que, según dijeron en Intrusos, los exs tenían un pacto “que no se cumplió”.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández estalló contra los padres de los compañeros de sus hijas: “¿No les da asco?”
El panelista Guido Záffora reveló que el conductor “se sintió traicionado por Guillermina”. “Ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal que ella no cumplió”, precisó en referencia a los rumores de romance de la empresaria con Santi Maratea.
Ante la versión, Laura Ubfal dijo que Tinelli “sabe lo de Maratea desde octubre”, cuando el influencer y la ex jurado de La Academia se conocieron en las grabaciones de un programa de tv.
Sin embargo, Záffora aseguró que Tinelli “se enteró de Maratea por Intrusos” pero que tenía sospechas previas porque “se lo nombraban mucho”. “Ese era el límite de seguir viviendo en el mismo edificio”, reveló.
En el mismo ciclo comentaron que esa sería la razón por la que Guillermina Valdés se mudaría de la torre Le Parc donde también vive el conductor. Cabe recordar que durante los nueve años que estuvieron en pareja no compartieron el departamento, sino que vivían en distintos pisos.