En el marco de su gira por Argentina, Luis Miguel realizó su tercer show en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. El espectáculo comenzó puntual a las 21 horas con una intro de los músicos.
El artista salió al escenario ante 15.000 personas e hizo un repaso de sus hits y éxitos durante dos horas y media. Enviados especiales de El Doce estuvieron presentes.
Desde el primer show el jueves a la noche sus fanáticas pudieron disfrutar de ver al artista y rápidamente circularon videos en los cuales usuarios de las redes sociales pusieron en duda su identidad.
+ MIRÁ MÁS: Misa ricotera en Jesús María: así fue el regreso de Los Fundamentalistas
Los comentarios cuestionaban su cambio de imagen y hasta algunos confirmaban que se trataba de un doble, no del Luismi original.
Sus seguidoras y club de fans que asistieron al espectáculo se molestaron con estas difusiones que había en las redes y brindaron sus opiniones a El Doce.
“Estamos muy cansadas de que digan esto, no hay dudas. Es un artista de la ostia, divino, simpático, esta vez es un diez”, “no hay manera de que no sea, está más flaco pero es un bombonaso, divino”, fueron algunos de los comentarios.
Para las personas que disfrutaron el evento, sí se trata del Luismi “de los 20 años”.
+ VIDEO: Luismi brindó su tercer concierto en Buenos Aires
“De los tres shows que asistimos, este fue el mejor, su energía es brillante”, “tendrían que venir, verlo y después hablar. Nosotras que somos sus fans conocemos todo, su cara, sus gestos y aseguramos que es el”, “hasta hoy creía que era un doble, pasa que vino recargado. Cuando vino al Campo Argentino de Polo nada que ver y hoy increíble”, afirmaban sus fanáticas.
Si bien se sabe que el cantante es bastante detallista con todo lo que implica su show y sus estadías en hoteles, se quejó poco del sonido y utilizó muchas señas y gestos propios.
Además, trascendió que Luis Miguel tiene un sonidista propio que maneja su retorno, distinto a los de músicos de su banda.
El #LuisMiguelTour2023 seguirá la grilla programada y se estará presentando siete veces más, hasta el 18 de agosto. Su próximo destino: Chile.