• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Muchas exigencias en la noche de la bachata y poco esfuerzo

El jurado pide sensualidad y los bailarines no logran sorprenderlos. El puntaje más alto se lo llevó Cande Ruggeri y su papá. ¿Qué le pasó a Fede Bal? Charlotte Caniggia mejoró, pero le faltó ensayo.

23 de septiembre 2016, 23:55hs
Seguinos en Google

En el arranque del programa, Fede Bal y Laurita Fernández la pasaron mal. Hubo un fuerte cruce con Ángel De Brito por el viaje que hicieron a Uruguay. Ellos siguen diciendo que no pasa nada, y lo único que los une es su profesión.

Después les tocó romper el hielo y en la pista el actor falló tras interpretar Get Lucky de Daft Punk. Le reprocharon ensayo y la falta de roce. “Hoy no vi erotismo”, sostuvo Moria. Los campeones no tuvieron suerte y se llevaron 22 puntos. Video:

Video Placeholder

La segunda pareja de la noche fue Charlotte Caniggia junto a Leandro Nimo. La mediática mejoró, pero su avance fue mínimo y al jurado tampoco le gustó su bachata. En total hicieron 21 puntos. Además, la exblonda contó que se fue del grupo que compartía con Cande Ruggeri y Barbie Vélez: “Yo dije, qué onda, nadie habla acá y chau, me fui”. Video:

Video Placeholder

El tercer turno fue el de los Ruggeri, quienes sin desesperar y a puro esfuerzo, se llevaron 27 puntos. Se movieron al ritmo de Desesperaba de Ricardo Montaner, no deslumbraron, pero están al borde de esquivar la sentencia. Video:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Debutó la bachata y la sensualidad se adueñó del Bailando

Lo más leído

1

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

2

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriFederico BalLaurita FernándezCharlotte CaniggiaLeandro NimobachataBailando 2016ShowMatchJurado

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand fue reemplazada este sábado por su nieta Juana.

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Julián Weich y Miguel Boggiano en La Noche de Mirtha.

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brote de hantavirus en un crucero que salió de Argentina: quiénes eran los muertos y cómo se contagiaron
  • El clásico entre Talleres y Belgrano será sin hinchada visitante en el Kempes
  • La guerra en punto muerto
  • Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial