En el arranque del programa, Fede Bal y Laurita Fernández la pasaron mal. Hubo un fuerte cruce con Ángel De Brito por el viaje que hicieron a Uruguay. Ellos siguen diciendo que no pasa nada, y lo único que los une es su profesión.
Después les tocó romper el hielo y en la pista el actor falló tras interpretar Get Lucky de Daft Punk. Le reprocharon ensayo y la falta de roce. “Hoy no vi erotismo”, sostuvo Moria. Los campeones no tuvieron suerte y se llevaron 22 puntos. Video:

La segunda pareja de la noche fue Charlotte Caniggia junto a Leandro Nimo. La mediática mejoró, pero su avance fue mínimo y al jurado tampoco le gustó su bachata. En total hicieron 21 puntos. Además, la exblonda contó que se fue del grupo que compartía con Cande Ruggeri y Barbie Vélez: “Yo dije, qué onda, nadie habla acá y chau, me fui”. Video:

El tercer turno fue el de los Ruggeri, quienes sin desesperar y a puro esfuerzo, se llevaron 27 puntos. Se movieron al ritmo de Desesperaba de Ricardo Montaner, no deslumbraron, pero están al borde de esquivar la sentencia. Video:
