• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Muchas exigencias en la noche de la bachata y poco esfuerzo

El jurado pide sensualidad y los bailarines no logran sorprenderlos. El puntaje más alto se lo llevó Cande Ruggeri y su papá. ¿Qué le pasó a Fede Bal? Charlotte Caniggia mejoró, pero le faltó ensayo.

23 de septiembre 2016, 23:55hs
Seguinos en

En el arranque del programa, Fede Bal y Laurita Fernández la pasaron mal. Hubo un fuerte cruce con Ángel De Brito por el viaje que hicieron a Uruguay. Ellos siguen diciendo que no pasa nada, y lo único que los une es su profesión.

Después les tocó romper el hielo y en la pista el actor falló tras interpretar Get Lucky de Daft Punk. Le reprocharon ensayo y la falta de roce. “Hoy no vi erotismo”, sostuvo Moria. Los campeones no tuvieron suerte y se llevaron 22 puntos. Video:

Video Placeholder

La segunda pareja de la noche fue Charlotte Caniggia junto a Leandro Nimo. La mediática mejoró, pero su avance fue mínimo y al jurado tampoco le gustó su bachata. En total hicieron 21 puntos. Además, la exblonda contó que se fue del grupo que compartía con Cande Ruggeri y Barbie Vélez: “Yo dije, qué onda, nadie habla acá y chau, me fui”. Video:

Video Placeholder

El tercer turno fue el de los Ruggeri, quienes sin desesperar y a puro esfuerzo, se llevaron 27 puntos. Se movieron al ritmo de Desesperaba de Ricardo Montaner, no deslumbraron, pero están al borde de esquivar la sentencia. Video:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Debutó la bachata y la sensualidad se adueñó del Bailando

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriFederico BalLaurita FernándezCharlotte CaniggiaLeandro NimobachataBailando 2016ShowMatchJurado

Más notas sobre Show

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan
  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial