A casi dos semanas de la muerte de Natacha Jaitt, aún continúan investigando qué sucedió aquella madrugada en el salón de eventos de Villa La Ñata, partido bonaerense de Tigre, donde fue encontrada muerta, desnuda en una cama y sin rastros de violencia física.
Este miércoles comenzaron los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la actriz y el análisis del toxicológico de orina y sangre de las personas que estuvieron junto a ella, el pasado sábado 23 de febrero.
+ MIRÁ MÁS: Qué dijeron los testigos de la muerte de Natacha Jaitt
De acuerdo a lo que se conoció, el test orientativo dio positivo en cocaína en casi todos los implicados, menos en Raúl Jesús Velaztiqui Duarte y Luana (quien no prestó colaboración). “También dio positivo en marihuana para Gaspar Esteban Fonolla”, indicó el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla. Pero los peritos no pudieron constatar presencia de LSD “ya que es complicado hallarlo en sangre”.
Sin embargo, todavía no se pudo realizar el toxicológico en Natacha Jaitt porque “es muy poca la muestra de orina que hay”. Además, Cipolla detalló que se realizaron los hisopados vaginales y no había presencia de semen.
Mientras tanto, esperan los resultados finales que estarán listos para el próximo viernes “para constatar que no haya algún veneno o somnífero que le haya ocasionado su fallecimiento inmediato”.
Por su parte, el hermano de la víctima, Ulises Jaitt, insistió en que hubo un “presunto homicidio, presunto complot entre todos para acabar con la vida de su hermana".