Pamela Sosa, una de las víctimas de las cirugías de Aníbal Lotocki, llegó hasta la puerta de la casa del médico y expuso toda su bronca tras la muerte de Silvina Luna.
La mediática irrumpió en la vivienda donde estaba apostada la prensa y enfatizó: "Se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil puta que tiene que estar preso y la Justicia no hace nada".
"Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién mierda te ampara, ¿quién es? ¿Es el kirchnerismimo? ¿Quién es? Estoy muy enojada", continuó consternada la mujer que fue pareja de Lotocki y que lo denunció por mala praxis.
+ MIRÁ MÁS: Qué es el metacrilato, el plástico inyectable que causó la muerte de Silvina Luna
Con un desgarrador pedido para que el médico dé explicaciones, Sosa remarcó: "Necesitamos la sentencia firme por favor, no puede seguir un asesino suelto. Ya mató a un montón de personas".
La denunciante se refirió a la muerte de Silvina Luna y a la de Mariano Caprarola, otro paciente que falleció el 17 de agosto luego de luchar con las consecuencais de una operación de Lotocki.
El médico está condenado por la Justicia Federal a cuatro años de prisión, pero el fallo no está firme y continúa en libertad. El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº28 lo declaró culpable de "lesiones graves reiteradas en cuatro oportunidades" contra Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.
La muerte de Luna podría modificar la situación de Lotocki. En este sentido, el fiscal que interviene en el caso solicitó ante la Cámara de Casación que se ordene una autopsia a la víctima.
"La realidad está expuesta, los jueces dictaminaron sentencia, qué estamos esperando para que se vaya preso. Se murieron dos personas jóvenes en un mes. Silvina tenía toda una vida por delante", insistió Sosa.
Su cuadro de salud
Sobre sus consecuencias de la operación, la expareja de Lotocki comentó que padece diabetes. "La llevo bien pero no tendría que tener nada por esta mierda de veneno que nos puso este hijo de puta", cuestionó.
La mediática además destacó el acompañamiento que se dieron en los últimos años con Silvina, asesoradas por el abogado Fernando Burlando. "Era una persona que quería perdonar, me decía 'Pamela vamos a salir adelante, tranquila que vamos a recibir justicia'".
"Ella fue siempre la que me acompañó, hace cinco años estamos trabajando hace cinco años. No puedo creer todo esto", cerró sin consuelo.