Ezequiel Luna acompañó a su hermana Silvina hasta el último día de su vida. Fue uno de los pilares durante la internación y también quien compartía la información sobre su estado de salud.
Después de una hospitalización de casi tres meses, Ezequiel entendió que lo mejor era desconectar a la modelo, ya que su cuerpo no respondía a los medicamentos y la única solución que le dieron los médicos era mantenerla intubada.
+ MIRÁ MÁS: Todo sobre la muerte de Silvina Luna
En medio del dolor y la conmoción por el fallecimiento, se supo que el hombre le cumplirá la última voluntad a su hermana mayor. El periodista Ángel de Brito contó que ambos charlaron antes de que la actriz entrara en coma.
“Su sueño era descansar en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de la Asociación”, reveló De Brito en el ciclo LAM.
El periodista afirmó que Ezequiel ya empezó los trámites para cumplirle el último deseo a Silvina. Los restos de la rosarina permanecerán en ese lugar durante 10 años. Pasado ese tiempo, se hará la cremación y traslado al nicho cenicero.
Por otra parte, De Brito informó que el velorio y entierro privados que estaban programados para este viernes finalmente no se llevarán a cabo. Esto tiene que ver con el pedido de la Justicia de preservar el cuerpo para la realización de la autopsia.