Sofía (31), la hija mayor de Ricky Sarkany, murió en las últimas horas en la clínica de Miami donde estaba internada muy grave por su cáncer de útero. Pese a su complicada situación de salud, pocos días atrás la diseñadora logró convertirse en mamá de Félix, tras haber congelado sus óvulos y mediante la subrogación de vientre.
Clara, su hermana de 22 años, le dedicó tiernas palabras en un posteo de Instagram y contó que Sofía falleció rodeada de sus seres queridos.
“Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mia”, escribió la joven en un fragmento de un largo y sentido escrito.
+ MIRÁ MÁS: Murió Sofía Sarkany: la despedida de su padre Ricky y de su madre Graciela
“¿Cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon”, agregó también.
Además Clara habló de sus sentimientos y el legado que le dejó su hermana: “Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa".
La joven también demostró su cariño hacia Félix, su sobrino recién nacido, y a su cuñado: “Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble (hablando de Tomás Allende, el padre del bebé) y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho”.
+ MIRÁ MÁS: Murió Sofía Sarkany: los mensajes de los famosos para despedir a la diseñadora
“Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full. La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma. Volá muy muy alto. Gracias por tanto. Sos eterna. El cielo está de fiesta”, cerró.