En las últimas horas se confirmó el caso positivo de coronavirus de Claudia Fontán, conductora del nuevo programa "Mujeres" que se emite por la pantalla de El Doce. Por este motivo, sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti deberán someterse a un hisopado por haber tenido contacto estrecho con ella.
El ciclo arrancó la semana con nuevas conductoras. Roxy Vázquez ya se recuperó de la enfermedad y volvió al estudio, junto a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi como reemplazantes de quienes quedaron cumpliendo con el aislamiento obligatorio.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor video de Benicio a su mamá Pampita
El programa había arrancado el lunes pasado con la baja de Roxy. La periodista tuvo coronavirus y debió aislarse justo en la semana que arrancaba el nuevo ciclo. Si bien los cinco primeros días no pudo estar, anunció por videollamada que se incorporaba este lunes.
La periodista contó que no la pasó para nada bien durante la enfermedad. "Pasé días feos, de fiebre y mucho dolor de cuerpo y lo peor de todo es que no sabés qué va a pasar ante cualquier falta de aire o fiebre, tener que llamar y quedás internada. Es difícil", escribió en sus redes sociales.