Rúrik Gíslasón, el jugador más fachero del mundial de Rusia según la platea femenina, se mostró muy simpático y amigable con Bárbara Córdoba. En la piscina de un lujoso hotel, compartió largos ratos y algunos tragos con la bella conductora de televisión.
En los días que coincidieron, el futbolista y la modelo se hicieron tiempo para conocerse un poco más. "La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram", conto la argentina.
+ MIRÁ MÁS: Ya no es rubia: Flor Vigna cambió su look por completo
Bárbara vive en Estados Unidos desde hace un tiempo. Conduce un programa de televisión en Miami y demostró que es buena consejera. Rúrik le pidió recomendaciones para visitar lugares y ella lo aconsejó. "La verdad es que él fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones para hacer divertidas”, contó.
Según la argentina, el rubio vikingo de la camiseta número 19 es "súper agradable". Intercambiaron números de celulares y dice que se están mensajeando. "Le dije que todas las chicas de Argentina lo aman, y que su popularidad es increíble, y se mostró sorprendido. '¿Por qué? , le contestó.