Este lunes se confirmó el fallecimiento de la cantante y actriz Olivia Newton-John, a los 73 años. Su esposo John Easterling fue el encargado de anunciar la triste noticia para el mundo del entretenimiento.
“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling.
La estrella de Hollywood nació en septiembre de 1948 en Cambridge, Reino Unido. Desde hace tiempo se sabía que Newton-John padecía cáncer de mama. El primer diagnóstico fue hace tres décadas, y desde entonces superó la enfermedad ya dos veces, pero hace tres años recibió un nuevo diagnóstico de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.
+ MIRÁ MÁS: De Paul, muy enamorado: el video con la canción que le dedicó a Tini y un apasionado posteo
Entre 1973 y 1983, Newton-John estuvo entre los artistas más populares del mundo. Tuvo 14 sencillos entre las 10 más populares en Estados Unidos y hasta ganó cuatro premios Grammy.
La británica, que actuó en Buenos Aires en el año 2016, saltó al estrellato como cantante y figura icónica del cine de los '80. Antes, en 1978, tuvo su gran oportunidad protagonizó junto a John Travolta Grease. Su papel como Sandy fue icónico.
Justamente Travolta posteó un emotivo mensaje al enterarse del fallecimiento de su excompañera en la actuación. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo", escribió el actor de 68 años.