• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Murió Daniel Rabinovich

El integrante del grupo Les Luthiers tenía 71 años. Falleció por problemas cardíacos.

21 de agosto 2015, 09:38hs
Daniel Rabinovich murió a los 71 años.
Daniel Rabinovich murió a los 71 años.
Seguinos en Google

El actor estaba internado y desde hacía tiempo sufría problemas cardíacos. El integrante del reconocido grupo humorístico ya había sufrido un preinfarto en Uruguay. A partir de allí, su salud comenzó a deteriorarse.

Murió Daniel Rabinovich
Murió Daniel Rabinovich

Durante los últimos meses, el artista se vio obligado a dejar sus trabajos en el teatro. Sus compañeros continuaron la gira con reemplazos a cargo de Tato Turano y Martín O'Connor.

Daniel Rabinovich había nacido el 18 de noviembre de 1943. Era escribano y sin embargo toda su vida estuvo dedicado a hacernos reir con uno de los grupos humorísticos más maravillosos de la Argentina: Les Luthiers.

La presentación en Córdoba. Desde la organización de los shows de Les Luthiers todavía no confirmaron qué pasará con las presentaciones. El grupo humorístico tenía previsto presentarse entre el 27 y 30 de setiembre en el Orfeo Superdomo. La producción emitirá un comunicado durante el día. 

Lo recordamos con uno de sus inolvidables monólogos de humor. 

Video Placeholder

Humorista, músico y actor. Daniel Rabinovich también incursionó en el cine. En el año 2011, junto a Marcos Mundstock participaron de la película "Mi primera boda", protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler. Allí hizo de un rabino desopilante. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

les luthiersLutohumor

Más notas sobre Show

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier
  • Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba
  • Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa
  • Passerini pidió renuncias a todos los funcionarios de Tránsito, el área donde entró Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial