• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió Estelle Harris, una huella única en la serie “Seinfeld” y la saga de "Toy Story"

La actriz le puso voz a La Señora Cara de Papa en las películas animadas. Además, brilló en la comedia de los '90 con su papel de madre.

03 de abril 2022, 10:42hs
Harris falleció por causas naturales.
Harris falleció por causas naturales.

El mundo del cine se despide de una actriz que protagonizó grandes éxitos y que dejó una huella única en el corazón de sus fanáticos: Estelle Harris. Este domingo su representante Michael Eisenstadt confirmó su muerte al sitio especializado Variety.

Falleció por causas naturales a los 93 años. Harris le puso voz desde el segundo filme a la tan querida Señora Cara de Papa en la saga animada de “Toy Story”.

Harris en el estreno mundial de "Toy Story 3", el domingo 13 de junio de 2010, en El Capitan Theatre de Los Ángeles.

Además, se lució como la madre de George Costanza en la serie “Seinfeld”, una famosa comedia de los '90. Su carrera comenzó con algunos papeles en comerciales.

+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna le respondió duramente a un seguidor que criticó su cuerpo

En 1977, debutó por primera vez en el cine. Pese a que con el correr de los años representó a varios personajes, su reconocimiento se hizo más fuerte a partir de 1992 cuando fue parte del elenco de Seinfeld. Tanto su tono de voz como su postura corporal, la caracterizaban como nadie.

Allí, participó de 27 episodios en los cuales interactuaba con su hijo ficticio George, interpretado por Jason Alexander, y su marido, a cargo de Jerry Stiller. Por otra parte, en la televisión actuó en las series “Casado con hijos” y “Night Court”.

Leé también

Los concursantes volvieron a discutir en el Hotel.

Otro fuerte cruce entre Kate Rodríguez y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

La entrada triunfal de Solita y Vero.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás en Seguimos: "El cordobés es muy difícil de imitar"

Silvina había contado que lleva ocho años tomando corticoides y haciendo tratamientos

El Hotel de los Famosos: Silvina Luna abandonó el programa y quedó internada

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

muerte

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial