• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Murió una fan de Taylor Swift antes del show en Brasil: el dolor de la cantante

La joven de 23 años se desvaneció mientras esperaba que inicie el concierto. Le hicieron reanimación y la trasladaron a un hospital pero fue en vano. La cantante publicó un desgarrador mensaje y envió sus condolencias a la familia.

18 de noviembre 2023, 11:33hs
La joven de 23 años se desvaneció en el estadio.
La joven de 23 años se desvaneció en el estadio.
Seguinos en Google

Antes del primer show de Taylor Swift en Río de Janeiro, una fan que estaba en el  estadio se descompensó y murió. La joven de 23 años, identificada como Ana Clara Benevides, estaba con un amigo en las plateas del Estadio Nilton Santos cuando sufrió el desmayo. 

El chico que la acompañaba, que es enfermero, la asistió y avisó al personal de seguridad. Recibió atención médica dentro del predio y la trasladaron al Hospital Municipal Salgado Filho pero murió en el trayecto. 

+ MIRÁ MÁS: “Ni en pedo” y la reacción por los gritos de las fans: así fue el primer show de Taylor Swift

La cantante estadounidense se enteró del fatal episodio y expresó su dolor en las redes sociales con un desgarrador mensaje. “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, confirmó.

“Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”, comentó acerca de lo que pudo saber de su fan y agregó: “No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor”.

Murió una fan de Taylor Swift antes del show en Brasil: el dolor de la cantante
Murió una fan de Taylor Swift antes del show en Brasil: el dolor de la cantante

También le envió sus condolencias a los seres queridos de Benevides y expresó: “Siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos”. Y admitió que lo ocurrido es “lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”.

Calor agobiante

Desde hace algunos días, Brasil está atravesado por una tremenda ola de calor que alcanzó temperaturas de hasta 50°. Es por eso que durante el show hubo muchos espectadores que sufrieron bajas en la presión y hasta se desmayaron. 

Ante la agobiante sensación, Taylor Swift se preocupó por sus fans en medio del primer concierto de The Eras Tour en Brasil y pidió a su equipo que distribuya agua. “¿Hay gente que necesita agua por aquí?”, preguntó en medio del show y sus colaboradores salieron a entregar botellas de agua fresca para evitar deshidrataciones. 

Desvanecimiento y muerte

Ana Clara Benevides estaba esperando que su ídola inicie el concierto por el que esperó mucho tiempo. De repente se desmayó y su amigo enfermero Thiago Fernandes la asistió los primeros minutos.

Momentos después intervino el personal de seguridad del estadio. A la joven le hicieron reanimación durante 40 minutos y, como no reaccionaba, la trasladaron al Hospital Municipal Salgado Filho.

Murió una fan de Taylor Swift antes del show en Brasil: el dolor de la cantante
Murió una fan de Taylor Swift antes del show en Brasil: el dolor de la cantante

Pese a que creyeron que se estaba estabilizando, la fan sufrió un paro cardíaco en el traslado y murió. Así lo confirmó su prima Estela Benevides al medio local Folha de S.Paulo.

Benevides había nacido el 22 de julio de 2000 en Sonora, ubicada en el estado de Mato Grosso do Sul, y estudiante de  psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis.

Leé también

Taylor Swift agotó entradas en Argentina.

La lista con extravagentes exigencias de Taylor Swift para sus recitales en Argentina

La pareja disfrutó de platos argentinos en el restaurante Elena.

Taylor Swift salió a cenar con su novio tras la reprogramación del show: video y fotos

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

3

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

Temas de la nota

showmuerteBrasilRío de JaneiroCalor

Más notas sobre Show

De Paul estuvo en el escenario para el segundo show de Tini en Córdoba.

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

La ex pareja cortó su vínculo en septiembre de 2024.

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredió a su novia y a sus propios padres y terminó detenido en Córdoba
  • Un excombatiente de Malvinas murió calcinado en un choque frontal con un camión
  • Un productor rompió su propio récord y cosechó un zapallo de 135 kg en un pueblo cordobés
  • Conmoción en el fútbol: murió un joven promesa de 18 años tras desplomarse en un partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial