Esta madrugada, murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Martina y Felipe. La víctima cayó del balcón de su departamento en barrio Belgrano, ciudad de Buenos Aires.
Las autoridades manejan una sola hipótesis: el suicidó. “Él tomó la decisión de quitarse la vida”, afirmó César Carozza, abogado de Martínez. Con respecto a los hijos del empresario que estaban en ese momento, sostuvo que “están bien” y que parte de su trabajo ahora es “contenerlos”.
+ MIRÁ MÁS: Karina La Princesita y su estado de ánimo: “Me cuesta mucho sentirme bien”
La Policía llegó al domicilio, en la calle Sucre al 1900, luego de recibir un llamado proveniente del personal de seguridad que cuidaba la cuadra. El hombre lo vio caer desde el piso 21.
Personal médico del SAME lo trasladó de urgencia al hospital, pero Martínez ya no tenía signos de vida. A los minutos, constataron su muerte. La causa quedó en manos de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
Gustavo Martínez sufría depresión
El hijo del empresario, Felipe Fort, le dijo a la Policía que Gustavo hace días que estaba deprimido. Incluso, había manifestado que quería quitarse la vida arrojándose del balcón. Sin embargo, no pudo afirmar si la víctima estaba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
Si necesitás ayuda o conocés a alguien que la necesite, comunicate:
Secretaría de Salud Mental
Casa del Joven – León Morra 102, Barrio Juniors, Córdoba.
Teléfono: 351-4342434
Atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Atención Ambulatoria.
casadeljovencba@gmail.com