Luego de luchar varias semanas contra el coronavirus, finalmente este domingo falleció la hermana de Gladys La Bomba Tucumana. Olga Jiménez se encontraba internada en terapia intensiva y, hace diez días, la cantante de música tropical había hecho un conmovedor pedido a sus seguidores.
"Oren por favor por mi hermanita Olga Jimenez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá en Tucumán. Bien atendida gracias a Dios. Pero muy grave con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos", había escrito Gladys en su cuenta de Instagram.
En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó la noticia de la muerte en sus redes sociales. "Falleció Olga Jiménez la hermana de Gladys La Bomba Tucumana , confirma su hija en Facebook , estaba internada hace tiempo por Covid-19 Positivo”, publicó el periodista.
+ MIRÁ MÁS: Susana Giménez se vacunó contra el Covid-19 en Uruguay y Jorge Rial la destrozó
Por otra parte, Tyago Griffo, hijo de La Bomba Tucumana y sobrino de la víctima, aseguró en diálogo con Clarín: "Sí, lamentablemente mi tía Olga se nos fue esta mañana. Estamos muy tristes".