• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Murió la hermana de Gladys La Bomba Tucumana: tenía coronavirus

Olga Jiménez estaba internada desde hace varios días, luchando por su salud. La cantante había hecho un pedido por ella en sus redes.

25 de abril 2021, 17:05hs
Dolor en la familia de Gladys por la muerte de su hermana Olga.
Dolor en la familia de Gladys por la muerte de su hermana Olga.
Seguinos en

Luego de luchar varias semanas contra el coronavirus, finalmente este domingo falleció la hermana de Gladys La Bomba Tucumana. Olga Jiménez se encontraba internada en terapia intensiva y, hace diez días, la cantante de música tropical había hecho un conmovedor pedido a sus seguidores.

"Oren por favor por mi hermanita Olga Jimenez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá en Tucumán. Bien atendida gracias a Dios. Pero muy grave con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos", había escrito Gladys en su cuenta de Instagram. 

Murió la hermana de Gladys La Bomba Tucumana: tenía coronavirus
Murió la hermana de Gladys La Bomba Tucumana: tenía coronavirus

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó la noticia de la muerte en sus redes sociales. "Falleció Olga Jiménez la hermana de Gladys La Bomba Tucumana , confirma su hija en Facebook , estaba internada hace tiempo por Covid-19 Positivo”, publicó el periodista. 

+ MIRÁ MÁS: Susana Giménez se vacunó contra el Covid-19 en Uruguay y Jorge Rial la destrozó

Por otra parte, Tyago Griffo, hijo de La Bomba Tucumana y sobrino de la víctima, aseguró en diálogo con Clarín: "Sí, lamentablemente mi tía Olga se nos fue esta mañana. Estamos muy tristes".

Leé también

El mundo del espectáculo llora la pérdida de Daniel Comba.

Murió el productor Daniel Comba por coronavirus

Pampita, feliz con su embarazo.

Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

Lo más leído

1

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

5

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanacoronavirusmuertehermanaFamosos

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial