• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió el hermano que abusó de Roberto Piazza: la dura reflexión del diseñador

Una hora después de enterarse de la noticia, afirmó, "hoy se cerró el peor libro de mi vida".

10 de septiembre 2021, 09:58hs
Apareció muerto el hermano de Roberto Piazza, quién había sido acusado de abusar del diseñador.
Apareció muerto el hermano de Roberto Piazza, quién había sido acusado de abusar del diseñador.

En diálogo con Clarín, Roberto Piazza habló de la muerte de su hermano, Ricardo Pezzone Piazza, a quien denunció públicamente de haberlo violado durante largos años de su infancia y quien fue acusado ante la Justicia de haber abusado de su propio hijo.

A una hora de enterarse de la muerte, el diseñador afirmó: “No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy”.

+MIRÁ MÁS: La hija de Sergio Denis cargó contra Alberto Fernández: “Lo enterramos por videollamada”

El jueves a la noche, Roberto Piazza se enteró del fallecimiento de Ricardo por medio de los llamados de vecinos del barrio donde él vivía, en Santa Fe.

"Mis sobrinos no sabían nada, les tuve que decir yo", detalló.

Además, aclaró: “Yo no me muevo de Buenos Aires: no voy al velorio de nadie y mucho menos de este psicópata".

"Se cerró una etapa de mi vida. El peor libro de mi vida. No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy. Y mi sobrino, tampoco. Creo que él lo está pasando peor que yo".

Contundente, afirmó: "Que se arregle como pueda, con Dios o con el Diablo, con quien corresponda. Yo ya la pasé. Y esto es el final del libro que escribí. Acá lo cierro y abro otro: la historia de mis sobrinos. Es muy complejo el tema".

"Como dije una vez: el muerto, bien muerto está -continuó Piazza-. Y la verdad es que no siento nada. Simplemente que esto tendría que haber pasado hace mucho tiempo y pasó hoy". 

"Yo doy gracias que mi mamá no está viva desde hace años, porque todo esto la hubiera afectado tremendamente, y mi vieja, pobrecita, hizo lo que pudo".

“No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy”.

Hasta el momento no se saben las circunstancias de la muerte del hermano de Roberto Piazza. En referencia a ese tema, el diseñador manifestó: "Estaba dentro de la casa donde vivía. Yo no sé con quién vivía. Nadie sabe. Nadie sabe tampoco de qué trabajaba. Dicen que murió del corazón, pero no sé si es así porque todavía está trabajando la policía y los forenses".

Ricardo Piazza en 2009, estuvo preso seis meses en la causa por presunto abuso de su hijo y una decisión de la Cámara de Casación de la provincia de Santa Fe lo excarceló a por falta de mérito.

Piazza manifestó públicamente en reiteradas ocasiones "yo fui violado y abusado por mi hermano desde los 6 hasta los 17 años".

Leé también

La China y Benjamín Vicuña, en la intimidad de la serie.

China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan una jugada escena de sexo en la nueva serie

Rada desembarca en la pantalla de El Doce.

Rada estrena Match Game: cómo será el juego, su tonada "cordobesa" y qué dijo de Barassi

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

4

Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Temas de la nota

muerteHermanoabusosanta fe

Más notas sobre Show

Reacción en cadena estrena este lunes en la pantalla de El Doce.

Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones

Rocío Marengo tendrá su primer hijo junto a Eduardo Fort.

Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Irán atacó con misiles bases estadounidenses en Qatar y se profundiza la tensión en Medio Oriente
  • Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones
  • El terrible testimonio del joven chocado por una caravana de motos: “Corrí porque me iban a matar”
  • “Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial