Una triste noticia sacudió a la televisión argentina. A los 89 años, murió Herminia Weinbaum. Se trata de la mamá de Eugenio (59) y Sebastián “Culini” (48) Weinbaum, los conductores de MDQ Para todo el mundo, que se emitió por la pantalla de El Doce.
La mujer era la pieza fundamental de este programa de viajes y aventuras. De hecho, su desembarco fue casual: comenzó a trabajar con sus hijos cuando quedaron detenidos en un control de tránsito. En aquel momento, la llamaron para que cerrara el ciclo de urgencia y, tras sus dichos, se ganó el cariño del público. “Mis hijos están pagando por sus fechorías”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Un sol para los chicos cumple 30 años: cómo verlo en vivo
En la nueva temporada de MDQ, Herminia también quiso ser parte, aunque ya no en todas las grabaciones. “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”, había expresado Eugenio a Ciudad Magazine.
El jueves ocurrió el lamentable desenlace. A través de las redes sociales, los protagonistas del divertido ciclo le dedicaron un emotivo mensaje de despedida. "¡Madre del alma!: siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla", escribieron.