• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida

Sus hijos Eugenio y Culini Weinbaum y todo el equipo del programa de viajes y aventuras le dieron el último adiós a través de las redes sociales.

10 de septiembre 2021, 16:11hs
Herminia junto a sus hijos Eugenio y Culini.
Herminia junto a sus hijos Eugenio y Culini.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una triste noticia sacudió a la televisión argentina. A los 89 años, murió Herminia Weinbaum. Se trata de la mamá de Eugenio (59) y Sebastián “Culini” (48) Weinbaum, los conductores de MDQ Para todo el mundo, que se emitió por la pantalla de El Doce.

La mujer era la pieza fundamental de este programa de viajes y aventuras. De hecho, su desembarco fue casual: comenzó a trabajar con sus hijos cuando quedaron detenidos en un control de tránsito. En aquel momento, la llamaron para que cerrara el ciclo de urgencia y, tras sus dichos, se ganó el cariño del público. “Mis hijos están pagando por sus fechorías”, lanzó.

Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida
Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida

 + MIRÁ MÁS: Un sol para los chicos cumple 30 años: cómo verlo en vivo

En la nueva temporada de MDQ, Herminia también quiso ser parte, aunque ya no en todas las grabaciones. “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”, había expresado Eugenio a Ciudad Magazine.

Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida
Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida

El jueves ocurrió el lamentable desenlace. A través de las redes sociales, los protagonistas del divertido ciclo le dedicaron un emotivo mensaje de despedida. "¡Madre del alma!: siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de  la pantalla", escribieron. 

Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los...

Posted by MDQ Para Todo el Mundo on Friday, September 10, 2021

Leé también

Rada y Barassi, dos de las figuras de las tardes en El Doce.

Las tardes de El Doce se renuevan: los nuevos horarios para no perderse nada

Rada desembarca en la pantalla de El Doce.

Rada estrena Match Game: cómo será el juego, su tonada "cordobesa" y qué dijo de Barassi

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Ludovico Di Santo sorprendió a Pergolini con su insólita estrategia para conquistar en los boliches

3

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

muertetelevisión

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi.

“Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje

Mirtha Legrand en su cumpleaños 99.

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

Natalia y Manini estaban de novios desde 1997.

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”
  • “Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje
  • “Estoy embarazada, ayuda, tengo 10 años”: el estremecedor mensaje que apareció en una escuela de San Juan
  • Ladrones sin miedo: robaron dos noches en un cementerio y no dejaron ni los candelabros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial