EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: el dolor de los famosos

Fue encontrado sin vida en su casa por su pareja. Desde hacía días sentía fuertes dolores en su espalda.

27 de enero 2020, 17:16hs
Juan Carlos Acosta participó en tres ediciones del Bailando.

Juan Carlos Acosta murió a los 41 años. Su novio lo encontró sin vida en su casa: había recibido un llamado telefónico en el que le alertaba que se había descompensado. Si bien se desconocen las causas del lamentable desenlace, trascendió que días atrás había manifestado un fuerte dolor en la espalda, pero se negaba a ir al médico.

 + MIRÁ MÁS: El último pedido de Pier Fritzsche tras su silenciosa lucha contra el cáncer

Era una figura muy reconocida en el mundo del espectáculo. Había participado en ShowMatch como bailarín: 2007 con Jésica Cirio en (Patinando por un sueño) y en 2009 fue partenaire de Rocío Guiarao Díaz y en 2016 acompañó a Nazarena Vélez (los dos últimos años en el Bailando). La última vez que se presentó en el programa de Marcelo Tinelli fue en la apertura del 2018.

Flavio Mendoza y Cinthia Fernández confirmaron el lamentable hecho. A través de las redes sociales expresaron su profundo pesar. "No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan. Un gran artista y excelente persona, que Dios esté con vos", escribió el coreógrafo.

Lo cierto es que el mundo del espectáculo aún no sale de la conmoción: muchos artistas lo despidieron y manifestaron cuánto lo querían.

Leé también

Abel Pintos enamoradísimo: compartió una tierna postal con su novia

Julieta Prandi: “Me fui de mi casa con mis hijos por supervivencia, no me quedaba otra”

Temas de la nota

bailandoShowMatch

Más notas sobre Show

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes
  • Murió un motociclista tras un choque frontal contra una camioneta en Córdoba: un menor está grave
  • Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía
  • Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial