• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió Mariano Caprarola, un paciente operado por Aníbal Lotocki

El productor de moda, de 49 años, estaba internado por las complicaciones de la cirugía. Padecía las consecuencias de la intervención del mismo médico que operó a Silvina Luna.

17 de agosto 2023, 18:15hs
Mariano Caprarola había sido operado por Aníbal Lotocki en 2010.
Mariano Caprarola había sido operado por Aníbal Lotocki en 2010.

Hace más de diez años fue operado por el médico Aníbal Lotocki y padecía las consecuencias de la cirugía. Mariano Caprarola murió este jueves mientras permanecía internado en un sanatorio porteño.

El productor de moda de 49 años recibía tratamiento en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), indicó el periodista Ángel de Brito al confirmar el fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna a tres meses de su internación

Caprarola, integrante del ciclo La jaula de la moda de Ciudad Magazine, se realizaba controles de rutina por la "calcificación renal" que le provocaron las sustancias utilizadas en la cirugía estética. "Me inyectó muerte", dijo el mediático en una declaración de los últimos meses.

La advertencia la había realizado en medio del complejo cuadro que atraviesa Silvina Luna, quien también afronta las compliaciones de una operación efectuada por Lotocki, a quien acusan de mala praxis.

En la última entrevista con Socios del Espectáculo, Caprarola apuntó contra Lotocki: "No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo".

Leé también

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Silvana contó el infierno que atraviesa tras operarse con Aníbal Lotocki.

Se operó con Aníbal Lotocki y atraviesa un infierno: "Temo por mi vida todos los días"

Lotocki dijo que Silvina Luna "sabía lo que se le iba a colocar".

Lotocki rompió el silencio tras la internación de Silvina Luna: "No soy cirujano plástico"

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Silvina LunaMariano Caprarolamala praxisoperaciónmuerte

Más notas sobre Show

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba
  • La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial