EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Murió Mariano Caprarola, un paciente operado por Aníbal Lotocki

El productor de moda, de 49 años, estaba internado por las complicaciones de la cirugía. Padecía las consecuencias de la intervención del mismo médico que operó a Silvina Luna.

17 de agosto 2023, 18:15hs
Mariano Caprarola había sido operado por Aníbal Lotocki en 2010.

Hace más de diez años fue operado por el médico Aníbal Lotocki y padecía las consecuencias de la cirugía. Mariano Caprarola murió este jueves mientras permanecía internado en un sanatorio porteño.

El productor de moda de 49 años recibía tratamiento en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), indicó el periodista Ángel de Brito al confirmar el fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna a tres meses de su internación

Caprarola, integrante del ciclo La jaula de la moda de Ciudad Magazine, se realizaba controles de rutina por la "calcificación renal" que le provocaron las sustancias utilizadas en la cirugía estética. "Me inyectó muerte", dijo el mediático en una declaración de los últimos meses.

La advertencia la había realizado en medio del complejo cuadro que atraviesa Silvina Luna, quien también afronta las compliaciones de una operación efectuada por Lotocki, a quien acusan de mala praxis.

En la última entrevista con Socios del Espectáculo, Caprarola apuntó contra Lotocki: "No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo".

Leé también

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Se operó con Aníbal Lotocki y atraviesa un infierno: "Temo por mi vida todos los días"

Lotocki rompió el silencio tras la internación de Silvina Luna: "No soy cirujano plástico"

Temas de la nota

Silvina LunaMariano Caprarolamala praxisoperaciónmuerte

Más notas sobre Show

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína
  • Mañana con niebla en Córdoba: se espera humedad y hay chances de lluvia para este miércoles
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial