• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió la periodista Mariana Moyano tras sufrir un gravísimo accidente doméstico

Tenía 54 años. Hace casi tres semanas le explotó un brasero y estaba internada en el Instituto del Quemado.

25 de octubre 2023, 13:21hs
Dolor en redes por el fallecimiento de Mariana Moyano.
Dolor en redes por el fallecimiento de Mariana Moyano.

Este miércoles murió la periodista Mariana Moyano, de larga trayectoria en medios de comunicación. Hace casi tres semanas sufrió un gravísimo accidente doméstico y se encontraba internada en el Hospital del Quemado.

Fuentes cercanas confirmaron que la docente universitaria, de 54 años, padeció serias quemaduras luego de haber arrojado alcohol sobre un brasero para reavivar un fuego. En ese momento, el objeto explotó y alcanzó a Moyano.

Murió la periodista Mariana Moyano tras sufrir un gravísimo accidente doméstico
Murió la periodista Mariana Moyano tras sufrir un gravísimo accidente doméstico

En el programa Socios del Espectáculo detallaron que la explosión quemó gran parte del cuerpo de la periodista y que, en terapia, se le produjo una infección generalizada intrahospitalaria. Luchó tres semanas y finalmente se conoció la triste noticia en las últimas horas.

El accidente doméstico ocurrió el pasado 8 de octubre mientras Moyano ultimaba detalles para el festejo de su cumpleaños. Muchos comunicadores y colegas expresaron sus condolencias en las redes sociales al conocerse el fallecimiento. 

+ MIRÁ MÁS: Ganó Los 8 Escalones y pagará su casamiento: el apasionado festejo

La víctima había trabajado, entre otros lugares, en Radio Nacional, el diario Tiempo Argentino, Letra P, la Televisión Pública, en el ciclo hiperkirchnerista 678, Radio 10, la agencia Télam, revista La Maga y Página 12.

Además era profesora de Taller III de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires. También una gran fanática de River y del ciclo de Marcelo Gallardo en el club.

Dirigentes ligados a la línea del peronismo y del kirchnerismo despidieron a la periodista en Twitter. Uno de ellos fue Agustín Rossi, candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, quien escribió: "Lamento profundamente el fallecimiento de Mariana Moyano, compañera valiosa y comprometida".

Lamento profundamente el fallecimiento de Mariana Moyano, compañera valiosa y comprometida. Abrazo con afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento.

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) October 25, 2023

Leé también

Evangelina Anderson decidió hacerse un retoque corporal.

Evangelina Anderson mostró la cicatriz de dos tatuajes borrados: "Si les da impresión..."

La modelo se separó del jugador en 2021.

Cami Homs habló de su relación con el Principito Sosa y le tiró un palo a De Paul

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mariana MoyanomuerteQuemadurasaccidente doméstico

Más notas sobre Show

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial