• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Murió el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

Tenía 68 años y se encontraba internado con pronóstico reservado. Había sido encontrado en su casa el domingo con bajos signos vitales.

29 de noviembre 2023, 13:48hs
Ricardo Piñeiro murió a los 68 años.
Ricardo Piñeiro murió a los 68 años.
Seguinos en Google

La moda está de luto. Ricardo Piñeiro, ex representante de modelos, falleció a los 68 años tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico. Se encontraba internado en grave estado desde el domingo, cuando lo encontraron con bajos signos vitales en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Un amigo del ícono de la década de los 90 dio aviso al 911 debido a que no contestaba los llamados a la puerta. A raíz del ACV, le detectaron una insuficiencia respiratoria y renal e hipertensión arterial.

El diseñador y amigo, César Juricich, contó a TN que el parte médico del martes “ya era muy duro” y los profesionales advertían que los órganos no le respondían. “Estuve con él el lunes, pude entrar a verlo cinco minutos y tuve la esperanza de que iba a zafar”, dijo entre llantos. 

Juricich destacó que era una persona muy sana: “Entrenaba, se cuidaba en las comidas, había dejado el alcohol, con una genética increíble”. “Aguantó lo que aguantó porque su corazón estaba sanísimo”, subrayó.

Murió el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV
Murió el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

Quién era Ricardo Piñeiro

En la década de los 90 tenía una importante agencia que manejaba la carrera de modelos argentinas. Era el gran rival de Pancho Dotto y disputaban por tener el mejor staff de celebridades en las pasarelas: Mariana Arias, Karina Rabolini, Ginette Reynal, María Vázquez, Carolina Pelleriti, Lorena Ceriscioli y Dolores Moreno.

Pero su vida dio un tremendo giro cuando sufrió una estafa en la que perdió todo. “Siempre fui muy idealista y bastante mal empresario. Toqué fondo, pero de todo se aprende”, había dicho en una entrevista.

A su vez, Piñeiro reconoció que pasó días oscuros por su adicción al alcohol. En medio de la depresión, se convirtió en voluntario de la Iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón. 

“Mi mensaje es que siempre se pueden superar las dificultades que nos presenta la vida. Suena de manual, pero es la verdad, por eso quiero compartirla con quienes están sufriendo”, había reflexionado. 

Murió el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV
Murió el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

Lo más leído

1

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Ricardo PiñeiromuerteACVModelos

Más notas sobre Show

Emoción en Es Mi Sueño.

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Thiago Medina sorprendió a su hermana Camilota en Cuestión de Peso.

Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”

La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil
  • Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas
  • Se bajó a comprar a un negocio en Córdoba y le robaron el auto con los tres nenes adentro
  • El cordobés Panichelli se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se pierde el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial