José María Muscari es papá de un adolescente de 15 años y lo contó con mucho orgullo y emoción en sus redes. El actor adoptó a Lucio, un chico correntino que protagonizó un video viral meses atrás, luego de un largo proceso.
El director teatral reveló cómo fue la adopción y dio detalles del día a día juntos. “El proceso de adopción fue vía una convocatoria pública que fue de público conocimiento. Seguí la inscripción y los pasos legales que eso conlleva, tanto con la jueza del caso de Lucio como con el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos)”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: José María Muscari y otro momento emotivo en El Hotel de los Famosos
A la vez se mostró muy contento porque le tocó “una jueza de este siglo”. “Absolutamente inclusiva, informal, y expeditiva”, describió Muscari.
Día a día
El productor relató cómo son los días junto a Lucio y lo definió como algo “nuevo”. Aseguró que están en un proceso de “adaptación de él a mi hogar, a Buenos Aires, a mi familia, amigos y, sobre todo, de nosotros, de irnos conociendo”.
“Compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation”, comentó con alegría.
Por último, Muscari reveló que le cumplirá el sueño de conocer el mar al adolescente. Será en Mar del Plata, donde se instalarán durante el verano por la obra Perdidamente que él dirige. “Lo va a conocer en esa ciudad que amo”, cerró.