Ya es moneda corriente: cada vez que José María Muscari pone un pie en El Hotel de los Famosos, toca las fibras más íntimas de los participantes, que se emocionan hasta las lágrimas. En esta ocasión, el director propuso una cena japonesa, por lo que los concursantes se disfrazaron como nipones.
+ MIRÁ MÁS: El “Turco” García contó una imperdible anécdota futbolera en El Hotel de los Famosos
"Ustedes saben que los orientales dan las gracias por todo. Si cada uno tuviera que agradecer por algo, ¿por qué sería?", disparó el también actor.
El "Turco" García habló desde el corazón y relató su experiencia con respecto a su pasado como adicto. "Tengo que agradecerle a mi señora y a la gente, a la sociedad. Porque volvieron a confiar en mí", aseguró, visiblemente emocionado.
No conforme con revolver los sentimientos profundos de los famosos, Muscari retrucó: "Si tuvieran que pedir una única cosa y la vida te la concediera, ¿qué pedirían?". El primero que respondió fue Alexander Caniggia, que expresó que elegiría actuar en una película con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.
+ VIDEO: Un momento emotivo de la mano de Muscari:
Mucho menos superficial, el "Chanchi" Estévez ahondó en una cuestión mucho más íntima. "Siempre venís a hacerme llorar, pelado", se quejó. Y continuó: "Pediría que venga mi vieja a conocer a mi hijo. Era una genia, tenía mucho amor para dar. Crió nueve varones. Para ella no había preferencias. Era una leona".