Cristian Gabriel Congiu, más conocido como "Pity Álvarez", aparece muy de vez en cuando en las redes sociales y poco se sabe de su vida. En julio de 2018 fue detenido por el asesinato de su vecino, Cristian Maximiliano Díaz, en el barrio bonaerense de Villa Lugano y desde ese momento su exposición mediática disminuyó ya que fue internado en un psiquiátrico, pero cada tanto aparece alguna imagen en la que se lo puede ver.
En este contexto, cada vez que se filtra alguna foto del creador de Viejas Locas e Intoxicados, las especulaciones sobre su estado de salud aumentan y sus fanáticos le dejan mensajes a través de las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Joaquín Furriel reveló que una actriz le dio un “beso con lengua” en una novela
Hace algunos días una particular aparición del rockero llamó la atención de los usuarios de la red social TikTok. Se lo ve abrazado a una mujer, con un destornillador en una mano y un timbre de una casa en la otra. La foto la subió Naiara, la joven, a su cuenta y decidió musicalizar el momento con la canción “Fuego”, un clásico de la banda Intoxicados.
En la publicación la mujer escribió “Humildemente siempre” seguido de un corazón y rapidamente los usuarios de la red comenzaron a consultarle más detalles sobre el momento y del vínculo que la une a Pity.
Ante la pregunta de los internautas sobre si ella es la hija del músico, Naiara respondió: “Fui la compañera de internación por cinco meses”. Explicó que “justito estaba arreglando el timbre” y reparando la casa. La imagen fue tomada en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: acertó tras ¡192 intentos! y la fulminaron en las redes
El retrato del momento sorprendió a los usuarios ya que desde septiembre el líder de Intoxicados dejó la Fundación Eira en Tortuguitas, donde se realizaba un tratamiento psiquiátrico y las autoridades del lugar lo denunciaron como prófugo.
El abogado de la madre del "Pity" desmintió esa versión y explicó que había sido reubicado en otro centro y la policía ya había corroborado y constatado este hecho. También aclaró que el músico sigue el tratamiento de rehabilitación y es una persona judicializada, que "no toma sus propias decisiones”, lo hace su madre con previo aviso al juzgado.