EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Con un destornillador y sonriente: la llamativa foto del Pity Álvarez

Una admiradora del cantante subió una foto a TikTok en la que se lo ve en una situación particular, luego de las especulaciones de que se encontraba prófugo.

18 de octubre 2023, 10:26hs
El insólito momento en el que se lo ve al "Pity Álvarez" con una fanática.

Cristian Gabriel Congiu, más conocido como "Pity Álvarez", aparece muy de vez en cuando en las redes sociales y poco se sabe de su vida. En julio de 2018 fue detenido por el asesinato de su vecino, Cristian Maximiliano Díaz, en el barrio bonaerense de Villa Lugano y desde ese momento su exposición mediática disminuyó ya que fue internado en un psiquiátrico, pero cada tanto aparece alguna imagen en la que se lo puede ver.

En este contexto, cada vez que se filtra alguna foto del creador de Viejas Locas e Intoxicados, las especulaciones sobre su estado de salud aumentan y sus fanáticos le dejan mensajes a través de las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Joaquín Furriel reveló que una actriz le dio un “beso con lengua” en una novela

Hace algunos días una particular aparición del rockero llamó la atención de los usuarios de la red social TikTok. Se lo ve abrazado a una mujer, con un destornillador en una mano y un timbre de una casa en la otra. La foto la subió Naiara, la joven, a su cuenta y decidió musicalizar el momento con la canción “Fuego”, un clásico de la banda Intoxicados.

Con un destornillador y sonriente: la llamativa foto del Pity Álvarez

En la publicación la mujer escribió “Humildemente siempre” seguido de un corazón y rapidamente los usuarios de la red comenzaron a consultarle más detalles sobre el momento y del vínculo que la une a Pity. 

Ante la pregunta de los internautas sobre si ella es la hija del músico, Naiara respondió: “Fui la compañera de internación por cinco meses”. Explicó que  “justito estaba arreglando el timbre” y reparando la casa. La imagen fue tomada en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: acertó tras ¡192 intentos! y la fulminaron en las redes

El retrato del momento sorprendió a los usuarios ya que desde septiembre el líder de Intoxicados dejó la Fundación Eira en Tortuguitas, donde se realizaba un tratamiento psiquiátrico y las autoridades del lugar lo denunciaron como prófugo. 

El abogado de la madre del "Pity" desmintió esa versión y explicó que había sido reubicado en otro centro y la policía ya había corroborado y constatado este hecho. También aclaró que el músico sigue el tratamiento de rehabilitación y es una persona judicializada, que "no toma sus propias decisiones”, lo hace su madre con previo aviso al juzgado. 

Leé también

El cantante de Catupecu Machu pidió no votar a Milei e ironizó sobre Córdoba

La determinante decisión de un juez sobre la muerte de Silvina Luna y el futuro de Lotocki

Barby Franco mostró cómo hace dormir a su beba y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pity ÁlvarezMúsicaRehabilitaciónPrófugo

Más notas sobre Show

Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta

Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami

Guido Kaczka se quebró al recordar a la nieta de Cris Morena y dedicó su programa a la familia Yankelevich

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
  • Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami
  • Potente terremoto en Rusia y alerta de tsunami que llega a Sudamérica: videos
  • Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial