El challenge de la nueva canción de L-Gante con Tini Stoessel, Bar, recorre las redes y cada vez hay más usuarios que se suman a bailar. Entre ellos, estuvo el del propio cantante con Cinthia Fernández.
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un primer video haciendo la coreo con toda una escena montada en un bar. Allí, se los ve muy cerca de darse un beso. “Porque otra boca voy a besar. Así se hace un challenge. Cumbia 420 keloke con este genio”, escribió Cinthia en la descripción.
Y agregó unas palabras para L-Gante: “Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”. Sin embargo, luego se desataron rumores de un supuesto enojo de Tamara Báez, mamá de la hija del artista.
+ MIRÁ MÁS: Frescolate se presentó en La Academia y sorprendió a todos con su improvisación
Así, para despejar todo tipo de dudas, Cinthia subió otro video para mostrar que pasó después que terminaron de bailar con unas palabras. “Querían saber cómo terminó la historia?, por si tenían duda de algo, acá va el verdadero final “picante”.
Qué dijo Tamara por la filmación
La mamá de Jamaica, hija de L-Gante, desmintió la información de que le había molestado la filmación con el artista. “Yo no hablé con nadie sobre ningún video. Así que dejen de mentir, che. Señoras grandes mintiendo", escribió en una de sus historias en Instagram.