• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

¡Muy inquieto! Ximena Capristo mostró cómo se mueve el bebé en la panza

La Negra compartió un impresionante video de la pancita de 32 semanas. Parece que el pequeño quiere salir de ahí adentro.

28 de noviembre 2016, 18:13hs
Ximena y Gustavo serán papás de Félix.
Ximena y Gustavo serán papás de Félix.
Seguinos en Google

Ximena Capristo transita la semana 32 y la panza está súper grande. Le dieron fecha para mediados de enero de 2017, pero el pequeño ya no tiene ganas de esperar y quiere salir.

Félix es el primer hijo con Gustavo Conti. El futuro bebé dejó entrever que va a ser muy inquieto. ¡Lo que les espera! La Negra compartió a las redes sociales cómo el vientre está en constante movimiento.

¡Impresionante cómo se mueve! La actriz, sorprendida y a la vez emocionada, escribió: “Se puso a hacer liiiiooo Félix. ¿A dónde querés ir? Parece que se le achicó el mono ambiente y está con ganas de salir”. 

El futuro papá dijo en una entrevista que le gustaría que su hijo sea futbolista. Después de ver semejantes patadas, podemos decir que ese va a ser el futuro de Félix. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Ximena Capristo eligió un nombre poco convencional para su bebé

Ximena La actriz está cursando el tercer mes de embarazo y al parecer sería un varón.

Ximena Capristo y Gustavo Conti serán padres

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Ximena CapristoembarazobebéecografíapanzaMovimientoVideoredes sociales

Más notas sobre Show

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Morena Rial

Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
  • El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina
  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial