EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¡Muy inquieto! Ximena Capristo mostró cómo se mueve el bebé en la panza

La Negra compartió un impresionante video de la pancita de 32 semanas. Parece que el pequeño quiere salir de ahí adentro.

28 de noviembre 2016, 18:13hs
Ximena y Gustavo serán papás de Félix.

Ximena Capristo transita la semana 32 y la panza está súper grande. Le dieron fecha para mediados de enero de 2017, pero el pequeño ya no tiene ganas de esperar y quiere salir.

Félix es el primer hijo con Gustavo Conti. El futuro bebé dejó entrever que va a ser muy inquieto. ¡Lo que les espera! La Negra compartió a las redes sociales cómo el vientre está en constante movimiento.

¡Impresionante cómo se mueve! La actriz, sorprendida y a la vez emocionada, escribió: “Se puso a hacer liiiiooo Félix. ¿A dónde querés ir? Parece que se le achicó el mono ambiente y está con ganas de salir”. 

El futuro papá dijo en una entrevista que le gustaría que su hijo sea futbolista. Después de ver semejantes patadas, podemos decir que ese va a ser el futuro de Félix. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones:

Farándula

Leé también

Ximena Capristo eligió un nombre poco convencional para su bebé

Ximena Capristo y Gustavo Conti serán padres

Temas de la nota

Ximena CapristoembarazobebéecografíapanzaMovimientoVideoredes sociales

Más notas sobre Show

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial