El Cantando 2020 dejó atrás la ronda de la cumbia. Este lunes, la cordobesa Agustina Agazzani y Facundo Mazzei se convirtieron en la tercera pareja eliminada de la competencia y en la nueva gala comenzó el turno del rock nacional.
Más allá de la eliminación y las repercusiones estrictamente del canto y el certamen, durante la última noche todos los ojos quedaron puestos en el fuerte cruce entre Laurita Fernández y Nacha Guevara. La jurado dijo que la actriz tenía "una larga lista" de ex novios y generó un gran revuelo. "Me pareció despectivo", respondió Fernández, marcándole la cancha.
+ MIRÁ MÁS: Mujeres: Jorge Lanata reveló detalles de su intimidad en un ping pong
Con el arranque de las devoluciones del nuevo ritmo de este martes, todos estaban esperando a ver cómo era el reencuentro entre ambas.
“Nosotras hablamos. Habíamos arreglado todo y durmiendo tranquilas. Es el periodico de ayer. Quedense tranquilos. A la gente le pediría que se compre una vida”, remarcó Nacha.
+ VIDEO: Laurita y Nacha volvieron a verse la cara:
“Fue un momento incómodo. La idea es que todos la pasemos bien”, se diferenció Laurita. “No sabía que era una zona tan sensible. Si es así, nunca más se hablará del tema”, cerró la jurado.
La conductora del programa volvió a remarca que "a cualquiera le hubiera molestado" ese comentario. Sin embargo, Guevara insistió en que estaba todo saldado y no había ningún rencor entre ellas.
Cambios en las reglas
Antes del inicio de la gala, el conductor Ángel de Brito reveló un cambio en el Cantando 2020. Por primera vez habrá doble eliminación en el certamen y será durante la ronda del rock nacional. “Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”, dijo Ángel.