• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Nacha Guevara y Laurita Fernández se reencontraron después del cruce de la última gala

La conductora y la jurado dieron su versión del "encontronazo" y coincidieron en ciertos aspectos, aunque Laurita volvió a diferenciarse por los dichos.

25 de agosto 2020, 23:41hs
En el comienzo de un nuevo género, todas las miradas estuvieron puestas en Laura y Nacha.
En el comienzo de un nuevo género, todas las miradas estuvieron puestas en Laura y Nacha.
Seguinos en Google

El Cantando 2020 dejó atrás la ronda de la cumbia. Este lunes, la cordobesa Agustina Agazzani y Facundo Mazzei se convirtieron en la tercera pareja eliminada de la competencia y en la nueva gala comenzó el turno del rock nacional. 

Más allá de la eliminación y las repercusiones estrictamente del canto y el certamen, durante la última noche todos los ojos quedaron puestos en el fuerte cruce entre Laurita Fernández y Nacha Guevara. La jurado dijo que la actriz tenía "una larga lista" de ex novios y generó un gran revuelo. "Me pareció despectivo", respondió Fernández, marcándole la cancha. 

+ MIRÁ MÁS: Mujeres: Jorge Lanata reveló detalles de su intimidad en un ping pong

Con el arranque de las devoluciones del nuevo ritmo de este martes, todos estaban esperando a ver cómo era el reencuentro entre ambas. 

“Nosotras hablamos. Habíamos arreglado todo y durmiendo tranquilas. Es el periodico de ayer. Quedense tranquilos. A la gente le pediría que se compre una vida”, remarcó Nacha. 

+ VIDEO: Laurita y Nacha volvieron a verse la cara:

Video Placeholder

“Fue un momento incómodo. La idea es que todos la pasemos bien”, se diferenció Laurita. “No sabía que era una zona tan sensible. Si es así, nunca más se hablará del tema”, cerró la jurado. 

La conductora del programa volvió a remarca que "a cualquiera le hubiera molestado" ese comentario. Sin embargo, Guevara insistió en que estaba todo saldado y no había ningún rencor entre ellas.

Cambios en las reglas

Antes del inicio de la gala, el conductor Ángel de Brito reveló un cambio en el Cantando 2020. Por primera vez habrá doble eliminación en el certamen y será durante la ronda del rock nacional. “Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”, dijo Ángel. 

Leé también

La cordobesa quedó eliminada frente a Laura Novoa y Patricio Arellano.

La cordobesa Agustina Agazzani, muy triste al ser eliminada del Cantando 2020

Darío Barassi en "100 argentinos dicen".

100 argentinos dicen: Darío Barassi debutó con un divertido chiste en el inicio del programa

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaura FernándezCantando 2020cruceReencuentroVideotelevisiónfarándula

Más notas sobre Show

Julieta conquistó el jurado de Es Mi Sueño.

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial