El Cantando 2020 sigue su rumbo y este lunes comenzó una nueva semana con muchas presentaciones sobre la pista. Una de las parejas que saltó en escena durante la gala fue la de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes interpretaron la canción "A rodar mi vida" de Fito Páez.
Luego de la presentación se dio un divertido momento en el escenario, aunque los protagonistas en este caso no fueron los participantes.
+ MIRÁ MÁS: Vacuna rusa contra el Covid-19: quiénes son los famosos que aceptarían aplicársela
Ángel de Brito observó que algunos jurados del Cantando 2020 estaban sonriendo luego de la performance del dúo y comentó: "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no".
En ese momento comenzaron las devoluciones y fue Nacha Guevara quien sorprendió al conductor y blanqueó la situación: "Nos estábamos riendo de vos". Sorpredido, de Brito avisó: "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes".
+ VIDEO: el divertido momento sobre la pista:
El periodista no se quedó callado y consultó de qué se estaban riendo. "Ah no, eso no se dice. ¿Viste que feo que es?", dijo Nacha, aunque Moria Casán lanzó un indicio sobre el motivo: "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza, Al revés de Atila… de Sansón".
"No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas", advirtió después Ángel a los televidentes. Por su parte, Laurita Fernández pidió que otro de los jurados, Oscar Mediavilla, le copie el corte de pelo al conductor.