Nacho Mintz es el otorrinolaringólogo en el jurado de Canta Conmigo Ahora. El reality que conduce Marcelo Tinelli se destaca por tener 100 evaluadores expertos del canto, la actuación y el baile. Mintz, por su lado, combina lo mejor de sus dos pasiones durante el programa: la medicina y el arte.
+MIRÁ MÁS: Manuel Wirtz “el delegado” de Canta Conmigo Ahora: “Los Caligaris me nombraron así”
“Estoy muy contento, toda mi vida mezclé el mundo médico con el artístico. Me recibí de médico haciendo gira de teatro por las provincias”, contó en Seguimos en El Doce. Además, Mintz explicó que gracias a la otorrinolaringología puede unir sus dos pasiones.
Sobre cómo llegó a ser jurado del programa, reveló que su carrera artística comenzó hace muchos años: “Hice musicales con Pepe Cibrián y tuvimos grandes giras con El Jorobado de París”.
Antes de la pandemia y en medio de su actividad teatral, conoció a Fede Hoppe y al Chato Prada, históricos productores de Marcelo Tinelli: “Cuando se fue pensando el programa, me propusieron para la tribuna”.
En ese sentido, detalló que con muchos de los artistas con los comparte el estrado ya lo conocen y se atienden con él. “Me dedico en mi práctica privada a atender cantantes, locutores y actores. Muchos de ellos (los jurados) ya son pacientes míos de antes. A otros los conocí ahora y me preguntan o piden consejos. Ya estoy organizando agenda con todo el mundo”, aseguró entre risas.
La salud de Ulises Bueno
El cuartetero reveló que se va a alejar un tiempo de los escenarios por una operación en la garganta. “Tiene que operarse de unos pólipos. Los pólipos en general, a diferencia de los nódulos que tienen un origen particular, son muy frecuentes en los cantantes y muchas veces sí requieren de una cirugía, comentó el especialista. Y cerró: “Son una patología muy frecuente en los cantantes y suele pasar mucho”.