• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nacho Viale contó detalles sobre el ataque de sindicalistas a Mirtha Legrand

El productor televisivo dijo que su abuela está siendo víctima de un hostigamiento sindical, que tuvo su punto más caliente cuando intentaron ingresar al domicilio particular de la conductora.

23 de diciembre 2020, 17:55hs
Nacho Viale explotó de bronca por lo sucedido.
Nacho Viale explotó de bronca por lo sucedido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mirtha Legrand sufrió el martes un hecho repudiable. Un grupo de sindicalistas llegó a su domicilio y fingió tener una orden de allanamiento por una supuesta evasión de aportes a un empleado.

A un día del hecho, y con su abuela todavía afectada por el momento vivido, Nacho Viale explicó cómo fue el accionar de los integrantes de un supuesto gremio del que no tenían, siquiera, la documentación que certifique la personería jurídica. 

“Mirtha aporta hace muchos años al Sindicato Único de la Publicidad. Cuando contrató a su chofer, lo dio de alta en ese mismo sindicato porque es lo que correspondía. Ahora lo que surge es una guerra entre sindicatos que es un problema de ellos, pero de la que muchos ciudadanos somos víctimas, como sucedió ayer”, explicó Nacho en diálogo con Diego Leuco en radio Mitre.

 + MIRÁ MÁS: La aclaración de la productora de Nacho Viale sobre el allanamiento a Mirtha Legrand

Según contó, para que se les permitiera el ingreso al departamento, presentaron una fotocopia de un gremio que ni siquiera tiene personería gremial. “Llegaron y dijeron que eran del sindicato tal y querían entrar a la casa. Hablaban de hacer una inspección y mencionaban a un inspector verificador propio del sindicato, llamado Mario González”, repasó Viale.

Sin documentación

Y continuó: “Acá no existe orden judicial, el sindicato no tiene personería gremial como para pedirla, no hay causa, no hay juzgado, no hay denuncia, no hay juez, no hay fiscal, no hay nada que esté dando lugar a esto. Esto es un acto de cuatro vándalos en una mesa, entre ellos la secretaria general de ese sindicato, Elba Andrea Aranda, que creo que tiene una relación sentimental con el ex secretario general, Luis D' Angelo”.

Nacho Viale contó detalles sobre el ataque de sindicalistas a Mirtha Legrand
Nacho Viale contó detalles sobre el ataque de sindicalistas a Mirtha Legrand

Luego, profundizó en el asunto social, dejando de lado los nombres propios. “Yo le quiero sacar al tema los nombres de Mirtha Legrand o de Susana Giménez. ¡No puede ser que vivamos en un país donde cualquiera crea que puede entrar a tu casa! Dejémonos de joder. No podemos estar todo el día pensando en que te pueden pasar este tipo de cosas que están por fuera de la ley”, reflexionó Viale muy enojado.

Y analizó: “Tanto que hablan de la pandemia, mi abuela es una mujer de 93 años que la estuvimos cuidando durante nueve meses, que gastó una fortuna para poder hacer su programa porque se lo merecía, para que vengan 30 estúpidos a querer entrar a la casa”.

Leé también

Protesta en el edificio de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand hizo una denuncia penal contra quienes quisieron hacer una “inspección sindical” en su casa

Luego de 9 meses, Mirtha regresó a la televisión para cerrar el ciclo 2020 de su programa.

Mirtha Legrand regresó a la TV: "Me sentía como presa en mi casa"

Lo más leído

1

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

2

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

3

La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeGremioallanamientos

Más notas sobre Show

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron de viaje en Japón.

Anillo y una canción especial: la foto de la China Suárez e Icardi que volvió a despertar rumores de casamiento

Hayden Panettiere murió a los 36 años y Hollywood quedó en shock.

Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

Mirtha regresó a su casa tras recuperarse de una bronquitis.

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Todos los derechos humanos están en riesgo”: la fuerte advertencia de la ONU sobre el avance de la IA
  • Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba
  • Anillo y una canción especial: la foto de la China Suárez e Icardi que volvió a despertar rumores de casamiento
  • Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial