Finalmente, la primera edición de El Hotel de los Famosos llegó a su ocaso. Quedó claro que esta no será la única edición del programa que se metió en el hogar de todos los argentinos. Polémicas, risas, competencia, amor y sacrificio estuvieron a la orden del día en el reality conducido por el Chino Leunis y Pampita.
+ MIRÁ MÁS: El Puma Rodríguez y Canta Conmigo Ahora: “Nos divertimos mucho”
En el último episodio, se definió que Alexander Caniggia es el ganador. Después de vencer a Martín Salwe en el "Desafío de la H", el "Emperador" se consagró como el mejor jugador de la temporada.
Pero también hubo momentos en los que los sentimientos afloraron. Discursos de despedida, expresiones de amor y muchísimos recuerdos fueron la moneda corriente de la velada. Hasta hubo un emotivo brindis de todos los famosos que pasaron por el programa. Allí aprovechó Alex para abrir su corazón, para sorpresa de todos.
+ VIDEO: El emotivo discurso de despedida de Alex Caniggia:
Luego, Alex y Martín Salwe recibieron prendas distinguidas para disputar la final. "¡Parece la camiseta del Real Madrid!", exclamó el ex-Showmatch. Después se dirigieron a la pista de juegos, donde se definiría el campeón y ambos se llevaron una gran sorpresa.
Al "Emperador" lo fue a alentar su hermana, la mediática Charlotte Caniggia, mientras que al periodista lo fue a ver su papá y unos amigos. Al ver a su "viejo", Martín se emocionó al punto de derramar algunas lágrimas.
Pero llegó el momento de la verdad, en el que ambos jugadores se fundieron en la más pura y salvaje competencia. Algunos minutos de lucha transcurrieron y, tras la suma de los tiempos en los diferentes juegos, finalmente Alexander Caniggia se erigió como el verdadero rey de El Hotel de los Famosos.