• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Nació el hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

El periodista, fuertemente identificado con el kirchnerismo está en pareja con una cronista de TN. Ayer, fueron papás y compartieron su alegría a través de las redes sociales.

10 de marzo 2016, 08:48hs
Una pareja nacida en época de "la grieta". Ellos se lo toman con mucho humor.
Una pareja nacida en época de "la grieta". Ellos se lo toman con mucho humor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“El hijo de la grieta”, bromeó el conductor Santiago del Moro, al anunciar el nacimiento del hijo de los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insinga. El flamante papá es columnista en el programa Intratables y es un férrero defensor del modelo K. 

EL bebé. Se llama Valentín y junto a su mamá, Cecilia Insinga, está muy bien. El pequeño nació anoche a las 21.36, midió 48 centímetros y pesó 3,144 kilos.

Anoche, en comunicación con el programa Intratables, Diego Brancatelli contó: “Todo es hermoso. Ya estamos en la habitación y Cecilia le está dando la teta por primera vez". En la charla con el conductor Santiago del Moro, Brancatelli hizo chistes sobre su relación con la periodista de TN y El Trece y dijo que el bebé nació “haciendo la v de la victoria”.

En el tuit donde anunció el nacimiento de su hijo, Brancatelli escribió: "siempre triunfa el amor".

Bienvenido a nuestras vidas VALENTIN BRANCATELLI.
Siempre triunfa el AMOR. pic.twitter.com/UFnAu9k4I7

— Diego Brancatelli (@diegobranca) March 10, 2016

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

Diego BrancatelliSantiago del MorohijoValentíngrietaIntratablestwitter

Más notas sobre Show

Victoria brilla en medios de Norteamérica con coberturas de destacados eventos internacionales.

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Barassi incomodó al máximo a una participante de Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

Luck Ra y La Joaqui

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona
  • Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones
  • Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel
  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial