• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nació el hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

El periodista, fuertemente identificado con el kirchnerismo está en pareja con una cronista de TN. Ayer, fueron papás y compartieron su alegría a través de las redes sociales.

10 de marzo 2016, 08:48hs
Una pareja nacida en época de "la grieta". Ellos se lo toman con mucho humor.
Una pareja nacida en época de "la grieta". Ellos se lo toman con mucho humor.

“El hijo de la grieta”, bromeó el conductor Santiago del Moro, al anunciar el nacimiento del hijo de los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insinga. El flamante papá es columnista en el programa Intratables y es un férrero defensor del modelo K. 

EL bebé. Se llama Valentín y junto a su mamá, Cecilia Insinga, está muy bien. El pequeño nació anoche a las 21.36, midió 48 centímetros y pesó 3,144 kilos.

Anoche, en comunicación con el programa Intratables, Diego Brancatelli contó: “Todo es hermoso. Ya estamos en la habitación y Cecilia le está dando la teta por primera vez". En la charla con el conductor Santiago del Moro, Brancatelli hizo chistes sobre su relación con la periodista de TN y El Trece y dijo que el bebé nació “haciendo la v de la victoria”.

En el tuit donde anunció el nacimiento de su hijo, Brancatelli escribió: "siempre triunfa el amor".

Bienvenido a nuestras vidas VALENTIN BRANCATELLI.
Siempre triunfa el AMOR. pic.twitter.com/UFnAu9k4I7

— Diego Brancatelli (@diegobranca) March 10, 2016

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Diego BrancatelliSantiago del MorohijoValentíngrietaIntratablestwitter

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años
  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner
  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial