• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Nació el hijo de Flavio Mendoza y mostró una foto muy tierna

El coreógrafo compartió la alegría por la llegada de su bebé Dionisio y expresó su emoción en las redes sociales.

12 de abril 2018, 11:06hs
"Bienvenido Dionisio, ya soy papá", fue el mensaje con el que acompañó la foto en redes sociales.
"Bienvenido Dionisio, ya soy papá", fue el mensaje con el que acompañó la foto en redes sociales.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, nació Dionisio, su primer hijo, a través del método de vientre subrogado. 

El propio coreógrafo compartió la cuenta regresiva al parto y cuando llegó el momento, poco antes de las 2 de la mañana, lo anunció en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: La fuerte confesión de Flavio Mendoza, tras la muerte de su mamá

En su cuenta de Instagram escribió: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio. Hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobre todo que seas feliz".

Horas antes del nacimiento del bebé, Flavio subió una imagen entrando a la clínica junto a Gisel, la mujer que gestó al bebé. En la foto, aparece Noah, el sobrino del director teatral.

Dionisio nació en una clínica de Orlando, Florida y su papá está instalado allí desde el 4 de abril junto a su hermana Patricia, la pareja de ella, y su pequeño sobrino Noah, de 8 meses. 

Seguramente, estará en Estados Unidos hasta que Dionisio cumpla su primer mes y los profesionales le den autorización para volar a la Argentina.

+MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza reveló que fue abusado cuando era niño

Esta no es la primera vez que Flavio busca ser papá, ya que había iniciado antes un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. 

Leé también

El bailarín sueña con que el próximo bebé que tenga en sus brazos sea propio.

Flavio Mendoza confirmó que será papá de un varón

Flavio Mendoza reaccionó indignado por la paliza que recibió su bailarín.

Un bailarín de Flavio Mendoza sufrió una agresión brutal

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Flavio Mendozabebéhijovientre subrogadoNacimiento

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial