Flavio Mendoza está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, nació Dionisio, su primer hijo, a través del método de vientre subrogado.
El propio coreógrafo compartió la cuenta regresiva al parto y cuando llegó el momento, poco antes de las 2 de la mañana, lo anunció en las redes sociales.
+MIRÁ MÁS: La fuerte confesión de Flavio Mendoza, tras la muerte de su mamá
En su cuenta de Instagram escribió: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio. Hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobre todo que seas feliz".
Horas antes del nacimiento del bebé, Flavio subió una imagen entrando a la clínica junto a Gisel, la mujer que gestó al bebé. En la foto, aparece Noah, el sobrino del director teatral.
Dionisio nació en una clínica de Orlando, Florida y su papá está instalado allí desde el 4 de abril junto a su hermana Patricia, la pareja de ella, y su pequeño sobrino Noah, de 8 meses.
Seguramente, estará en Estados Unidos hasta que Dionisio cumpla su primer mes y los profesionales le den autorización para volar a la Argentina.
+MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza reveló que fue abusado cuando era niño
Esta no es la primera vez que Flavio busca ser papá, ya que había iniciado antes un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió.