• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

¡Nació Francesca! Gisela Berger y Daniel Scioli fueron papás

La modelo cordobesa dio a luz a su primera hija tras una cesárea programada. El exgobernador de Buenos Aires estuvo presente acompañándola en este momento tan especial.

23 de octubre 2017, 17:41hs
Gisela Berger y Daniel Scioli se convirtieron en papás.
Gisela Berger y Daniel Scioli se convirtieron en papás.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¡Al fin llegó el día! Minutos antes de las 16:30, Gisela Berger (28) dio a luz a su primera hija fruto de su relación con Daniel Scioli (60). La pequeña se llama Francesca, pesó 3,300 kilos y nació tras una cesárea programada en el Sanatorio de Los Arcos. 

A pesar de la escandalosa separación, cuando la modelo cordobesa descubrió una supuesta infidelidad con Sofía Clérici, el exgobernador de Buenos Aires estuvo en el quirófano presenciando el parto, un momento tan importante y especial.

 + MIRÁ MÁS: Las últimas fotos de Gisela Berger con panza

Según trascendió, todo salió excelente, los padres están en la habitación con la beba. Si bien Berger no quería saber el sexo cuando se realizaba las ecografías, había trascendido que iba a ser un varón y se hablaba de que Stéfano era el nombre elegido.

Minutos antes del parto, la flamante mamá anunció a través de Twitter que el nacimiento se aproximaba. “¡El día más importante de mi vida! ¡Qué felicidad! ¡Con mucho amor te recibimos! BEBÉ”, escribió con un corazón.  

El día más importante de mi vida !! Que felicidad !!❤️ con mucho amor te recibimos!! BEBE ❤️

— Gisela Berger (@gise_berger) October 23, 2017

Leé también

Gisela Berger se prepara para dar a luz.

Cuenta regresiva: Gisela Berger, ansiosa por la llegada de su bebé

Karina alquiló una casa en un country y se fue a vivir con su nuevo novio.

La nueva vida de Karina Rabolini

Sofía Clérici llevó su celular como prueba irrefutable.

Sofía Clérici desmintió a Scioli: “Los chats son claros”

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela BergerFrancescaHijanenaBebaNacimientocordobesamodeloPadres

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial