• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Nació la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra

La llegada de la pequeña Francisca se dio en medio de la crisis de la pareja. El cantante no habría estado presente en el parto.

21 de febrero 2022, 12:44hs
Rocío Moreno y Paulo Londra agrandaron la familia.
Rocío Moreno y Paulo Londra agrandaron la familia.
Seguinos en Google

A las 10:55 de este 21 de febrero del 2022 nació la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra. Según la ficha médica del Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, pesó 2,990 kilogramos y midió 47 centímetros. 

Francisca fue el nombre elegido para la pequeña. Y para sorpresa de todos, en los datos personales para control del sanatorio no figura el apellido del músico cordobés. “Moreno Francisca”, se puede leer en el papel.

Nació la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra
Nació la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra

Londra no estuvo acompañándola en el parto que fue por cesárea. Sin embargo, a minutos del nacimiento, apareció encapuchado en el Sanatorio Allende.

+ VIDEO: La llegada de Paulo Londra al Sanatorio 

Video Placeholder

La abogada de Rocío, Ana Rosenfeld, había revelado a El Doce que los médicos “contraindicaron que esté presente” debido a que la joven atravesaba días de estrés en medio del conflicto de pareja.

La letrada aclaró que eso no significaba que el trapero sea impedido de conocer a su segunda hija. Y tal como adelantó, finalmente la mamá de Rocío estuvo presente en este momento tan especial.

 + MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña terminó su primer triatlón y se lo dedicó a su hija Blanca

El Doce pudo saber que Rocío y Paulo están separados y ya no conviven. La crisis inició cuando él viajó a Estados Unidos. Según denunció ella, se enteró a través de las redes sociales. 

Por esta razón, presentó una demanda por compensación económica. “Es el derecho que tiene la mujer, no solo por el tiempo de la crianza de los hijos de la pareja, sino por las cosas que uno deja de hacer en función de acompañar a esta persona”, explicó la abogada.

Esto se debió -según contó Ana Rosenfeld- a que Moreno dejó de estudiar para acompañar al artista en sus giras y cuidar a Isabella, su hija mayor que nació en julio del 2020. 

Leé también

Será la primera vez que el exitoso actor llega a la Argentina para una producción.

Confirmaron que Robert De Niro filmará una serie en Argentina: qué otros actores estarán

Carmen rompió en llanto al convertirse en ganadora.

Ganó en Los 8 escalones del millón y emocionó con su historia: qué hizo con el premio

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Temas de la nota

Rocío MorenoPaulo LondraNacimientoHija

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba
  • Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial