A las 10:55 de este 21 de febrero del 2022 nació la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra. Según la ficha médica del Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, pesó 2,990 kilogramos y midió 47 centímetros.
Francisca fue el nombre elegido para la pequeña. Y para sorpresa de todos, en los datos personales para control del sanatorio no figura el apellido del músico cordobés. “Moreno Francisca”, se puede leer en el papel.
Londra no estuvo acompañándola en el parto que fue por cesárea. Sin embargo, a minutos del nacimiento, apareció encapuchado en el Sanatorio Allende.
+ VIDEO: La llegada de Paulo Londra al Sanatorio
La abogada de Rocío, Ana Rosenfeld, había revelado a El Doce que los médicos “contraindicaron que esté presente” debido a que la joven atravesaba días de estrés en medio del conflicto de pareja.
La letrada aclaró que eso no significaba que el trapero sea impedido de conocer a su segunda hija. Y tal como adelantó, finalmente la mamá de Rocío estuvo presente en este momento tan especial.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña terminó su primer triatlón y se lo dedicó a su hija Blanca
El Doce pudo saber que Rocío y Paulo están separados y ya no conviven. La crisis inició cuando él viajó a Estados Unidos. Según denunció ella, se enteró a través de las redes sociales.
Por esta razón, presentó una demanda por compensación económica. “Es el derecho que tiene la mujer, no solo por el tiempo de la crianza de los hijos de la pareja, sino por las cosas que uno deja de hacer en función de acompañar a esta persona”, explicó la abogada.
Esto se debió -según contó Ana Rosenfeld- a que Moreno dejó de estudiar para acompañar al artista en sus giras y cuidar a Isabella, su hija mayor que nació en julio del 2020.