Belén Francese fue mamá, la noche del martes nació Vitto Doménico, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas.
Con una tierna foto del bebé en sus redes sociales, la actriz confirmó la noticia y una de las primeras personas en saludarla públicamente fue su amiga, Moria Casán, quién es la madrina del bebé.
+MIRÁ MÁS: La primera foto de Gime Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami
Por medio de posteo en su cuenta de Instagram, Belén compartió una foto de los pies del bebé: “Nació Vitto, derivado del latin ‘vita’, vida. Nuestra vida entera entregada a él”, escribió.
Además, agregó: “Muertos del amor, del más increíble que sentí en mi vida ¡estamos modo limbo! Yo extasiada, no puedo dejar de contemplarlo. Después cuando me alivie les cuento todo (la experiencia más hermosa). Enamorada es poco”. Por último, le dedicó algunos apodos muy tiernos al recién nacido y reveló el segundo nombre que le puso: “Doménico”.
Las felicitaciones por el nacimiento de Vitto no tardaron en llegar y Moria Casán desde su cuenta de Twitter, replicó la foto y escribió: “Bienvenido Vitto al mundo, ¡mi ahijado adorado! ¡Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida! Felices, plenos”.