Sin saber el género, Evaluna Montaner y Camilo eligieron llamar Índigo a su primer bebé. Apenas confirmaron que estaban en la dulce espera, le dedicaron una canción que lleva el mismo nombre: “Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería, la falta que me hacías, contigo una vida llegó temprano (…)”.
Pasaron nueve meses y nació la pequeña Índigo, la más esperada en la familia. Los artistas compartieron fotos de su llegada a través de las redes sociales. Ya fuera del vientre de su mamá, la beba volvió a escuchar esa melodía tan especial.
+ MIRÁ MÁS: Nico Maiques abandonó El Hotel de los Famosos
Evaluna Montaner dio a luz en su casa, tal como lo había deseado. El abuelo Ricardo Montaner había revelado que la cantante quería recibir a su primera hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar.
Si bien aún no trascendió la fecha exacta del nacimiento, este sábado los flamantes padres lo anunciaron con un emotivo posteo en Instagram. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron. Y describieron a Índigo como “una niña feliz y curiosa”.