EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo: "Es una niña feliz y curiosa"

El parto fue en la casa de los artistas. A través de las redes sociales, compartieron las primeras fotos de la beba.

09 de abril 2022, 21:05hs
Evaluna Montaner y Camilo, emocionados por la llegada de su primera hija.
Seguinos en Google

Sin saber el género, Evaluna Montaner y Camilo eligieron llamar Índigo a su primer bebé. Apenas confirmaron que estaban en la dulce espera, le dedicaron una canción que lleva el mismo nombre: “Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería, la falta que me hacías, contigo una vida llegó temprano (…)”.

Pasaron nueve meses y nació la pequeña Índigo, la más esperada en la familia. Los artistas compartieron fotos de su llegada a través de las redes sociales. Ya fuera del vientre de su mamá, la beba volvió a escuchar esa melodía tan especial.

 + MIRÁ MÁS: Nico Maiques abandonó El Hotel de los Famosos

Evaluna Montaner dio a luz en su casa, tal como lo había deseado. El abuelo Ricardo Montaner había revelado que la cantante quería recibir a su primera hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar.

Si bien aún no trascendió la fecha exacta del nacimiento, este sábado los flamantes padres lo anunciaron con un emotivo posteo en Instagram. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron. Y describieron a Índigo como “una niña feliz y curiosa”.

Leé también

La dura sanción que la Academia de Hollywood le impuso a Will Smith

Oriana Sabatini revolucionó las redes con su nuevo look

Temas de la nota

CamiloHijabebéNacimiento

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se juega la final del Apertura entre Belgrano y River en el Kempes
  • ¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes
  • Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba
  • Argentinos y Belgrano, por la semifinal del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial