• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

¡Nada será igual! Playboy no tendrá más desnudos

Será el gran desafío para intentar relanzar la revista. Recordamos históricas tapas de la edición original y de la versión argentina.

13 de octubre 2015, 11:09hs
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Seguinos en Google

La revista Playboy acaba de cumplir 62 años, el pasado 1 de octubre. Su mítico fundador, Hugh Hefner tiene 89 y aún mantiene el título honorífico de editor jefe. ¿Qué habrá pensado cuando los actuales encargados de tomar las decisiones le consultaron esta idea? Estuvo de acuerdo. 

Lo cierto es que el relanzamiento de la revista vendrá con una sorpresa inesperada: ya no habrá desnudos en sus páginas. 

¿La causa? "Ya no podemos competir con internet en el mercado de las fantasías sexuales", reconoció Scott Flanders, CEO de Playboy. La revista, que llegó a vender más de 5 millones y medio de ejemplares en 1975 había caído a sólo 800 mil.  

Repasamos 10 históricas tapas de la versión original de Playboy:

La prueba de evitar los desnudos ya se hizo en la versión web y les dio resultados. Las autoridades aclararon que seguirá habiendo foto de mujeres pero con otro enfoque. 

Hace tiempo que la revista sirve sólo como estrategia de marketing. La versión estadounidense da pérdidas millonarias, pero el objetivo es mantener la marca, que permite recaudar con otros productos como perfumes o ropa interior.

Aunque no hay ninguna información oficial respecto a la versión Argentina, se estima que la decisión será general. Repasamos 15 tapas de figuras argentinas. Desde Susana Giménez y Moria Casán hasta Pamela David y Vicky Xipolitakis. 

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánMónica AyosEvangelina AndersonPamela DavidVicky XipolitakisPlayboyRevistadesnudos

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV
  • No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show
  • Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial