• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

¡Nada será igual! Playboy no tendrá más desnudos

Será el gran desafío para intentar relanzar la revista. Recordamos históricas tapas de la edición original y de la versión argentina.

13 de octubre 2015, 11:09hs
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La revista Playboy acaba de cumplir 62 años, el pasado 1 de octubre. Su mítico fundador, Hugh Hefner tiene 89 y aún mantiene el título honorífico de editor jefe. ¿Qué habrá pensado cuando los actuales encargados de tomar las decisiones le consultaron esta idea? Estuvo de acuerdo. 

Lo cierto es que el relanzamiento de la revista vendrá con una sorpresa inesperada: ya no habrá desnudos en sus páginas. 

¿La causa? "Ya no podemos competir con internet en el mercado de las fantasías sexuales", reconoció Scott Flanders, CEO de Playboy. La revista, que llegó a vender más de 5 millones y medio de ejemplares en 1975 había caído a sólo 800 mil.  

Repasamos 10 históricas tapas de la versión original de Playboy:

La prueba de evitar los desnudos ya se hizo en la versión web y les dio resultados. Las autoridades aclararon que seguirá habiendo foto de mujeres pero con otro enfoque. 

Hace tiempo que la revista sirve sólo como estrategia de marketing. La versión estadounidense da pérdidas millonarias, pero el objetivo es mantener la marca, que permite recaudar con otros productos como perfumes o ropa interior.

Aunque no hay ninguna información oficial respecto a la versión Argentina, se estima que la decisión será general. Repasamos 15 tapas de figuras argentinas. Desde Susana Giménez y Moria Casán hasta Pamela David y Vicky Xipolitakis. 

Lo más leído

1

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

4

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánMónica AyosEvangelina AndersonPamela DavidVicky XipolitakisPlayboyRevistadesnudos

Más notas sobre Show

La reflexión emotiva de MArio Pergolini.

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

Una participante se pegó un porrazo en Es Mi Sueño.

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

De Paul y Tini harían una fiesta de celebración, pero no un casamiento.

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba
  • Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”
  • La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”
  • Un ex boxeador cordobés campeón va a juicio acusado de asaltar a un taxista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial