• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

¡Nada será igual! Playboy no tendrá más desnudos

Será el gran desafío para intentar relanzar la revista. Recordamos históricas tapas de la edición original y de la versión argentina.

13 de octubre 2015, 11:09hs
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La revista Playboy acaba de cumplir 62 años, el pasado 1 de octubre. Su mítico fundador, Hugh Hefner tiene 89 y aún mantiene el título honorífico de editor jefe. ¿Qué habrá pensado cuando los actuales encargados de tomar las decisiones le consultaron esta idea? Estuvo de acuerdo. 

Lo cierto es que el relanzamiento de la revista vendrá con una sorpresa inesperada: ya no habrá desnudos en sus páginas. 

¿La causa? "Ya no podemos competir con internet en el mercado de las fantasías sexuales", reconoció Scott Flanders, CEO de Playboy. La revista, que llegó a vender más de 5 millones y medio de ejemplares en 1975 había caído a sólo 800 mil.  

Repasamos 10 históricas tapas de la versión original de Playboy:

La prueba de evitar los desnudos ya se hizo en la versión web y les dio resultados. Las autoridades aclararon que seguirá habiendo foto de mujeres pero con otro enfoque. 

Hace tiempo que la revista sirve sólo como estrategia de marketing. La versión estadounidense da pérdidas millonarias, pero el objetivo es mantener la marca, que permite recaudar con otros productos como perfumes o ropa interior.

Aunque no hay ninguna información oficial respecto a la versión Argentina, se estima que la decisión será general. Repasamos 15 tapas de figuras argentinas. Desde Susana Giménez y Moria Casán hasta Pamela David y Vicky Xipolitakis. 

Lo más leído

1

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

2

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

3

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánMónica AyosEvangelina AndersonPamela DavidVicky XipolitakisPlayboyRevistadesnudos

Más notas sobre Show

El cantante de Conociendo Rusia reveló que se fue a probar al Real Madrid.

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

Los Doce Días de la Pizza se vivieron a pleno en Seguimos.

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Catherine Fulop y una carta llena de amor para su nieta Gia.

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Demoraron a Facundo Moyano tras un confuso episodio con una joven que corría semidesnuda por la calle
  • El trabajador que murió en el choque con el policía había perdido una hija en un accidente en 2022
  • Desbarataron una banda narco que compraba droga en Córdoba y la vendía en Deán Funes: usaban a menores
  • Continúa el juicio contra Oscar González: los testigos que declaran este martes en tribunales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial