• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

¡Nada será igual! Playboy no tendrá más desnudos

Será el gran desafío para intentar relanzar la revista. Recordamos históricas tapas de la edición original y de la versión argentina.

13 de octubre 2015, 11:09hs
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Susana Giménez y Bo Derek, dos históricas tapas de Playboy.
Seguinos en Google

La revista Playboy acaba de cumplir 62 años, el pasado 1 de octubre. Su mítico fundador, Hugh Hefner tiene 89 y aún mantiene el título honorífico de editor jefe. ¿Qué habrá pensado cuando los actuales encargados de tomar las decisiones le consultaron esta idea? Estuvo de acuerdo. 

Lo cierto es que el relanzamiento de la revista vendrá con una sorpresa inesperada: ya no habrá desnudos en sus páginas. 

¿La causa? "Ya no podemos competir con internet en el mercado de las fantasías sexuales", reconoció Scott Flanders, CEO de Playboy. La revista, que llegó a vender más de 5 millones y medio de ejemplares en 1975 había caído a sólo 800 mil.  

Repasamos 10 históricas tapas de la versión original de Playboy:

La prueba de evitar los desnudos ya se hizo en la versión web y les dio resultados. Las autoridades aclararon que seguirá habiendo foto de mujeres pero con otro enfoque. 

Hace tiempo que la revista sirve sólo como estrategia de marketing. La versión estadounidense da pérdidas millonarias, pero el objetivo es mantener la marca, que permite recaudar con otros productos como perfumes o ropa interior.

Aunque no hay ninguna información oficial respecto a la versión Argentina, se estima que la decisión será general. Repasamos 15 tapas de figuras argentinas. Desde Susana Giménez y Moria Casán hasta Pamela David y Vicky Xipolitakis. 

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánMónica AyosEvangelina AndersonPamela DavidVicky XipolitakisPlayboyRevistadesnudos

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial