• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Nadia, la genial cordobesa que sigue firme en Canta Conmigo Ahora

La representante de la Docta deslumbró con un dueto musical junto a Patricio Arellano. El jurado disfrutó de su versión de "Sin miedo a nada", que enamoró a más de uno en la tribuna.

13 de septiembre 2022, 00:36hs
Patricio Arellano y Nadia Bianchetti, un dúo que se las trajo.
Patricio Arellano y Nadia Bianchetti, un dúo que se las trajo.
Seguinos en Google

Los 16 mejores participantes de Canta Conmigo Ahora comenzaron a transitar la recta final del programa. La noche del lunes fue el momento para el lanzamiento del segmento "Quién canta conmigo", en el que los concursantes deben participar de un dueto musical junto a un miembro del jurado.

En el caso de Nadia Bianchetti, el actor y cantante Patricio Arellano fue elegido como su compañero. Cuando le informaron que la cordobesa iba a ser su pareja de canto, el artista lo recibió con alegría. "Lo sentí predestinado. La escuché por primera vez y se me puso la piel de gallina. Ensayando nos divertimos mucho. Es muy cálida, tenemos el mismo estilo musical", expresó el santafesino.

+ MIRÁ MÁS: El Tirri habló del casting de Canta Conmigo Ahora y su relación con músicos cordobeses

Una vez plantados en el escenario frente a "los 100", la concursante admitió estar muy orgullosa de poder cantar con tan formidable voz. "Es un placer para mí", sintetizó. 

Finalmente, llegó el momento de la verdad: "Pato" y Nadia interpretaron Sin miedo a nada de Alex Ubago y despertaron el fervor de la tribuna de los miembros del jurado. Con una conexión conmovedora, el dueto llegó al corazón de los presentes y acumuló 88 puntos, que le permitieron llegar al tercer lugar del podio.

No faltaron los elogios para la pareja, y Magui Olave resumió sus sensaciones con un simple pero concreto "soy muy fan de los dos".

+ VIDEO: El gran dueto musical de Pato Arellano y Nadia Bianchetti:

Video Placeholder

Leé también

La llamada fue grabada por la influencer.

El audio de María Becerra insultando a una influencer por mensajearse con su novio J Rei

Sánchez Álvarez trabaja para una productora audiovisual que hace contenido para la plataforma Kawai.

La historia de la cordobesa que se define como "gorda empoderada" y es furor en redes

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

4

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisiónMúsica

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil
  • El terrible video luego del choque de helicópteros donde murió Gaspi
  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial