• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Nahuel Mutti: "Necesitaba morirme"

El actor habló del calvario que vivió tras la fama que cosechó cuando protagonizaba la serie "Verano del 98".

16 de septiembre 2016, 11:13hs
Seguinos en Google

Muchas de las mujeres argentinas que hoy tienen entre 30 y 40 años morían por él hace 18. Su nombre es Nahuel Mutti y era uno de los protagonistas de la serie "Verano del 98" que nació para la fecha del título y se mantuvo en la televisión por más de dos años. 

Allí, era Tomás, el chico de rastas que se destacaba junto a los ya conocidos Nancy Duplaá y Fernán Mirás y otras promesas juveniles. Algunas siguieron haciendo camino y se ganaron un nombre como Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y los hermanos Tomás y Dolores Fonzi.

Pero a otros como Nahuel, la alta exposición y la fama repentina "les quemó la cabeza" y decidieron alejarse de la pantalla.

Justamente, Mutti explicó lo mal que la pasó en ese momento. "Era una pantalla muy caliente, había menos Internet, más rating... La verdad me quería morir, te lo digo así, necesitaba morirme, así que me alejé. Fue doloroso, traumático...", expresó en declaraciones a Radio 10.

El actor explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y cómo continuó su vida. "Fui cuidado por mi familia que es muy sólida, hace 19 años que estoy con mi mujer, con hijos. Ahí me siento cuidado y la familia es lo más grande que hay".

"Yo sé que soy un artista y no hubo nada que me desvió de ese camino. Esos cinco años de bache los llevé bien. Lo sufrí pero uno a veces tiene que saber sufrir para darse cuenta, para evolucionar. Por suerte ahora estoy con mucho trabajo", cerró el ex galancito.

Lo más leído

1

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

2

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

3

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

4

“Familia unida”: el sorpresivo posteo de Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas por Navidad

5

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Temas de la nota

farándulaFamaactoradolescencia

Más notas sobre Show

Christian Petersen mejora lentamente.

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

Christian Petersen y su hijo.

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

María Becerra y su novio

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31
  • Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video
  • Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín
  • Una bala perdida dejó gravísima a una nena de 12 años en Navidad y lucha por su vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial