• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nahuel Mutti: "Necesitaba morirme"

El actor habló del calvario que vivió tras la fama que cosechó cuando protagonizaba la serie "Verano del 98".

16 de septiembre 2016, 11:13hs
Seguinos en Google

Muchas de las mujeres argentinas que hoy tienen entre 30 y 40 años morían por él hace 18. Su nombre es Nahuel Mutti y era uno de los protagonistas de la serie "Verano del 98" que nació para la fecha del título y se mantuvo en la televisión por más de dos años. 

Allí, era Tomás, el chico de rastas que se destacaba junto a los ya conocidos Nancy Duplaá y Fernán Mirás y otras promesas juveniles. Algunas siguieron haciendo camino y se ganaron un nombre como Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y los hermanos Tomás y Dolores Fonzi.

Pero a otros como Nahuel, la alta exposición y la fama repentina "les quemó la cabeza" y decidieron alejarse de la pantalla.

Justamente, Mutti explicó lo mal que la pasó en ese momento. "Era una pantalla muy caliente, había menos Internet, más rating... La verdad me quería morir, te lo digo así, necesitaba morirme, así que me alejé. Fue doloroso, traumático...", expresó en declaraciones a Radio 10.

El actor explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y cómo continuó su vida. "Fui cuidado por mi familia que es muy sólida, hace 19 años que estoy con mi mujer, con hijos. Ahí me siento cuidado y la familia es lo más grande que hay".

"Yo sé que soy un artista y no hubo nada que me desvió de ese camino. Esos cinco años de bache los llevé bien. Lo sufrí pero uno a veces tiene que saber sufrir para darse cuenta, para evolucionar. Por suerte ahora estoy con mucho trabajo", cerró el ex galancito.

Lo más leído

1

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

2

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

3

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

4

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

5

Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”

Temas de la nota

farándulaFamaactoradolescencia

Más notas sobre Show

El músico habló de sus adicciones en el programa de Mario Pergolini. (Imagen: captura El Doce).

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

Emoción en Buenas Noches Familia.

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

Christian Petersen

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial