Muchas de las mujeres argentinas que hoy tienen entre 30 y 40 años morían por él hace 18. Su nombre es Nahuel Mutti y era uno de los protagonistas de la serie "Verano del 98" que nació para la fecha del título y se mantuvo en la televisión por más de dos años.
Allí, era Tomás, el chico de rastas que se destacaba junto a los ya conocidos Nancy Duplaá y Fernán Mirás y otras promesas juveniles. Algunas siguieron haciendo camino y se ganaron un nombre como Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y los hermanos Tomás y Dolores Fonzi.
Pero a otros como Nahuel, la alta exposición y la fama repentina "les quemó la cabeza" y decidieron alejarse de la pantalla.
Justamente, Mutti explicó lo mal que la pasó en ese momento. "Era una pantalla muy caliente, había menos Internet, más rating... La verdad me quería morir, te lo digo así, necesitaba morirme, así que me alejé. Fue doloroso, traumático...", expresó en declaraciones a Radio 10.
El actor explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y cómo continuó su vida. "Fui cuidado por mi familia que es muy sólida, hace 19 años que estoy con mi mujer, con hijos. Ahí me siento cuidado y la familia es lo más grande que hay".
"Yo sé que soy un artista y no hubo nada que me desvió de ese camino. Esos cinco años de bache los llevé bien. Lo sufrí pero uno a veces tiene que saber sufrir para darse cuenta, para evolucionar. Por suerte ahora estoy con mucho trabajo", cerró el ex galancito.